Juegos de Pareja divertidos

Los juegos, no siempre son cosas de los más pequeños. De manera errónea se piensa que el verbo jugar, sólo es para los niños. Y nada más lejos de la realidad… Qué bonito es ver a gente ya adulta, disfrutando, pasándoselo bien, jugando, riendo, divirtiéndose. Y cuando además todo esto, viene acompañado con su pareja, todavía es más especial y más cómplice. Es algo que no se debería perder. Cualquiera puede pasárselo genial. Sólo hay que saber cómo hacerlo y no perder esa ingenuidad.

Estos juegos que os contamos están indicados para realizar con vuestra pareja, con esa persona especial, con vuestra persona especial… cuando no sepáis qué hacer, que es lo que podríais hacer en momentos de lluvia, de mal tiempo, donde no hay nada planeado, económico (porque no todo es consumir y gastarse dinero), etc. Así que os damos algunas ideas y esperamos que os puedan servir en momentos puntuales.

 

Instrucciones

  1. En general juegos los hay a montones y todos dependerán entre otras cosas, de la edad de cada pareja, de las aficiones, de los gustos, las circunstancias, los momentos, el presupuesto de cada pareja, el tiempo que lleven juntos, la confianza, etc…
  2. Dicho lo cual, intentaremos dar ideas y posibilidades de todo tipo, pero, sobre todo, para económicas ajustadas que cuanto menos se gaste, mejor. Porque a la hora de gastarse mucho dinero, cualquier puede. Por tanto, lo importante, es lo que todo el mundo pueda hacer.
  3. Hay ciertos juegos que se pueden hacer para divertirse de día y pasar un rato agradable, otros que pueden hacerse para días feos (lluviosos, frío, tormentas, viento…) o bien, juegos íntimos y/o para conocerse la pareja un poco mejor. Pero cuidado, porque los juegos que son más íntimos, a veces, cuando se lleva poco tiempo de relación pueden resultar algo íntimos, vergonzosos o incluso, causar problemas entre la pareja.
  4. Uno de los juegos íntimos, que deberían hacerse si entre la pareja hay cierto grado de seguridad, confianza… son los que se realizan entre los dos y a solas. Por ejemplo, el típico juego de preguntas. Se llaman de muchas maneras porque los hay de muchos tipos. La cuestión y base del juego son las preguntas. Se hacen una lista con preguntas y deben hacérselas mutuamente. Por supuesto, la gracia del juego es que ninguno de los dos sabrá que preguntas les va hacer su pareja ni claro está, que les va a contestar. Son preguntas que no tienen la respuesta pensada con tiempo. ¿Qué preguntas se le pueden hacer? Ahí jugará vuestra confianza, las incertidumbres, lo que os perturba, lo que de verdad os gustaría saber de vuestra pareja… por ejemplo: ¿a qué edad te dieron tu primer beso?, ¿Qué te hace feliz?, ¿tu mejor/peor momento?, ¿Qué te gusta hacer en la intimidad?, ¿tu peor defecto/virtud?, ¿tu juguete favorito en la intimidad?, etc. Es un juego que puede dar mucho juego) nunca mejor dicho… y a partir de aquí, puede ser un juego sin más, o un juego con mucha picardía. Vosotros decidís.
  5. Típico karaoke. Lo más típico y también más divertido, es cantar. No suele ser para todas las parejas porque a las personas más tímidas les puede dar mucha vergüenza y, sobre todo, si tienes mucho sentido del ridículo. Pero la verdad, casi cualquiera debería una sola vez (por lo menos) en la vida, cantar en un karaoke. Te diviertes, cantas, sueltas gallos (no todos cantan bien, que le vamos hacer), pero te ríes lo más grande y te sientes artista por una vez en la vida. Si tu pareja es muy tímida/o puede cantar sólo uno. Pero lo normal es que, si vas en pareja, cantéis los dos. Casi siempre, cuando se hace, se termina convirtiendo la canción elegida en vuestra canción, la canción que recordareis siempre.
  6. Mírame a la cara y dime lo que piensas. Cuando hay cierta confianza o para empezar a romper el hielo, hay típicos juegos que dan mucho de sí. Mucha picardía, mucho contacto, observación, intimidad… Por ejemplo, este juego, tenéis que estar cerca. Uno delante del otro. Tumbados, sentados… como queráis. Tomaros vuestro tiempo y disfrutad. Lo que tenéis que hacer es miraros a los ojos y no podéis apartar la vista el uno del otro. Si lo hacéis, habéis perdido. ¿Quién y qué gana? El premio lo decidís entre vosotros… La idea de este juego es que haya mucho feeling. Deciros el uno al otro lo que pensáis mutuamente, cómo os veis, que os gustaría saber, qué cambiaríais, etc.
  7. Otro juego parecido, pero más subido de tono, el quitarse la ropa. Para ello, el que pierda, se debe quitar una prenda de ropa. Pierde el que se quede antes sin ropa. ¿En qué juego se puede usar? En el que os dé la gana. Desde un juego de mesa, un juego inventado, unas preguntas entre vosotros, etc. Es un juego que trae consigo mucha intimidad.
  8. Salir a pasear. Algo muy económico que no cuesta absolutamente nada, pero da mucho juego, es salir a pasear. Id a pasear por la playa (de las mejores zonas para sacar temas de conversación, coger arena, pechinas, conchas, escuchar las olas del mar, mojarse los pies, etc.), pasear por el campo, coger flores, por la montaña, etc.
  9. De lo anterior, también puede salir otro plan o incluso, un plan B. Si sale bien lo anterior y hay tiempo, alárgalo y haz un picnic. No hay nada más divertido, cómplice y romántico, que hacer un picnic con tu pareja. Os lo pasareis genial y es algo diferente.
  10. Salir a patinar. Si os gusta moveros y practicar un poco de deporte, algo con lo que os vais a reír, caer, ser torpes o demostrar vuestra destreza, es con los patines. Si hay algo divertido y libre, es patinar. Pero podéis también cambiarlo por cualquier otra opción que os guste más. Si no sabéis patinar ni tenéis destreza, o no si gusta… cambiarlo. Coger las bicicletas, las raquetas (para tenis o pala para el pádel), en verano, puede ser salir a la playa y practicar cualquier opción que más os guste: vela, surf, windsurf, etc.

Que Necesitas

  • Tener una relación con quién compartir momentos.
  • Dejad volar la imaginación y haced planes.
  • Es importante que ambos os sintáis a gusto. Ambos debéis pasarlo bien.

Consejos

Cuando queráis hacer alguna actividad con vuestra pareja, sobre todo, si empezáis una relación o lleváis muy poco tiempo, empezareis a tener nervios, os matará el pensar que vuestra pareja no se lo pase bien, si le gustará, si estará a gusto… pero la realidad, es que, con el tiempo, te das cuenta que lo verdaderamente bonito y divertido, es todo lo contrario. No planear.

Muchas veces, cuanto más se planea algo, peor sale. Y lo mejor siempre resulta ser, lo que surge. En el caso de que ese día no salga bien, tranquilos/as. Hay más días y por supuesto, no todos serán días geniales. Los habrá regulares y también, nefastos. Pero no pasa nada. Si tenéis pareja, tenéis entonces una confianza mutua, podéis ser sinceros el uno con el otro y ya os conocéis un poco. Decidid que os apetece hacer en todo momento. Puede ser un día uno y otro, la otra pareja. Pero lo importante siempre será que ambos disfrutéis y os lo paséis bien.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.