Las mejores posturas para tener sexo en la playa
Contenido del Artículo
En una pareja, para no caer en la rutina, es fundamental que haya cierta dosis de creatividad, y esto implica arriesgarse en ocasiones manteniendo relaciones sexuales en lugares habituales. Partiendo de la base de la necesidad de mantener sexo seguro, ya te hemos hablado de cómo practicar sexo en el baño y otras ideas para mantener relaciones sexuales, y en este caso te vamos a explicar las mejores posturas para tener sexo en la playa.
No resulta extraño que muchas parejas se dejen llevar y se exciten en el interior del agua del mar o directamente cuando se encuentran en la arena, ya que la playa es un lugar que invita a la sensualidad y la seducción por el ambiente que se da en este lugar.
Consejos para mantener relaciones sexuales en la playa
Antes de hablarte de las mejores posturas para tener sexo en la playa, tenemos que tener en cuenta una serie de consejos y recomendaciones previas que hay que conocer. Ten en cuenta que aunque parece un entorno perfecto para dejar llevarse por la pasión, a la hora de mantener relaciones sexuales en la playa hay que prestar atención a algunos detalles. Estos tienen que ver con la salud, así como para evitar que otras personas te puedan arruinar estos momentos, y conseguir disfrutar del encuentro al 100%. Ahora te dejamos con una serie de consejos que debes tener muy presentes:
- Al tratarse de un lugar público, es importante apostar por la discreción, que es imprescindible para poder disfrutar del sexo en la playa sin preocupaciones. Ten en cuenta que en cualquier momento puede aparecer alguna persona por el lugar pillarte en plena relación sexual. Por esto es importante que os aseguréis en la medida de lo posible de que no hay nadie a quién incomodar.
- Es necesaria saber que ni la arena, ni el agua salada son buenos para la salud íntima de la mujer, ya que pueden provocar heridas, molestias e irritaciones en la zona vaginal. Por ello la mejor opción es mantener sexo sobre una toalla o manta colocada en la arena o dentro de una tienda de campaña. Asimismo, hay que ser cuidadosos durante el coito.
- Aunque se pueda pensar que el agua incrementa la lubricación natural de la vagina, la realidad es que no es así. De hecho, sucede lo contrario, y es que al entrar en contacto con el agua, la lubricación femenina se reduce. Por ello se aconseja aplicar lubricante de silicona en la vagina para que la penetración, si se realiza dentro del mar, sea más placentera y sin molestias.
- El agua y el látex no se llevan especialmente bien. Sin embargo, hay que tener siempre en cuenta que hay que usar la protección adecuada, independientemente de dónde se esté realizando la relación sexual.
Las mejores posturas para tener sexo en la playa
Mientras os encontráis en la arena tomando el sol puede ser un momento ideal para que suba la temperatura y dar comienzo a la relación con unos juegos previos. Estos pueden consistir en caricias, besos y estimulación manual por encima del traje de baño. Así podréis dejaros llegar hasta que la excitación lleve a la penetración. En este sentido las opciones son numerosas, pero a continuación os vamos a hablar de las mejores posturas para tener sexo en la playa:
La tabla de surf
En esta postura, el hombre se sitúa bocarriba, tumbado, con las piernas una junto a otra, y la mejor se coloca sobre él. De esta forma es la encargada de controlar el ritmo con el que se lleva a cabo la penetración, procediendo a moverse hacia delante y hacia atrás. También se puede realizar al revés, siendo el hombre el que lleve el control de la penetración.
La sillita
En este caso el hombre debe situarse sentado sobre una toalla o manta en la arena. La mujer se sienta encima de él, envolviéndolo con sus brazos y piernas. Ella marcará el ritmo durante el coito, pudiendo darse besos, abrazos, caricias…
La cuchara
Esta es una posición sexual clásica y romántica que podrás practicar sobre la arena de la playa, bajo una manta o toalla para mayor discreción. Ambos tenéis que situaros tumbados de lado, con el hombre por detrás de la mujer e iniciar la penetración desde atrás. Es una postura que se puede usar también para disfrutar del sexo anal.
La somnolienta
Esta es parecida a la postura anterior pero también muy placentera. Se inicia con ambos tumbados de lado, debiendo la mujer el levantar una de sus piernas para colocarla sobre la cadera del hombre y así conseguir que la pueda penetrar fácilmente. De esta forma la mujer estará semitumbada boca arriba y el hombre puede acariciar el cuerpo de la mujer con más facilidad.
El abrazo
Esta es la posición más cómoda para mantener sexo en el interior del agua de mar. El hombre debe situarse de pie y debe cargar con la mujer, que quedará montada sobre sus caderas y envolviéndolo con las piernas. El se podrá encargar de atraerla hacia su cuerpo e iniciar la penetración.