Cómo practicar sexo en el baño
Contenido del Artículo
Si quieres sorprender a tu pareja, y teniendo en cuenta los puntos básicos para saber cómo tener sexo seguro, es importante conocer cómo practicar sexo virtual o cómo practicar sexo tántrico. Para no caer en la rutina se recomienda tratar de innovar, y una buena de forma es aprendiendo a saber cómo practicar sexo en el baño.
La cama puede llegar a ser el lugar más cómodo del hogar para mantener sexo, pero no es el único, ya que se pueden probar diferentes lugares para hacerlos; y el propio cuarto de baño es un lugar ideal para mantener un encuentro sexual que puede llegar a ser muy placentero; y es que se puede experimentar haciendo uso de la bañera, la ducha e incluso el lavabo.
Mejores posturas para practicar sexo en el baño
A la hora de hablar de saber cómo practicar sexo en el baño hay que tener en cuenta que hay diferentes maneras de poder practicar estas relaciones sexuales, y algunas de las mejores posturas son las siguientes:
El perrito
A la hora de hablar de posturas sexuales para hacer el amor en el baño hay que mencionar el «Perrito», solo que en este caso, en lugar de hacerlo de rodillas, se hará en el lavabo y de pie.
Para hacerlo habrá que hacer lo siguiente:
- Para hacerlo en el lavabo o el tocador del baño, la mujer deberá estar de pie mirando hacia el mueble.
- A continuación la mujer se debe apoyar en él de manera que haga una forma de «L» al revés.
- Cuando se haya situado en esta posición, el hombre se encontrarás detrás de ella para iniciar la penetración.
Esta se trata de una postura sencilla y placentera en la que se consiga una penetración profunda; ya que es muy excitante. Es una postura que puede llegar a dar un gran placer para ambos.
La Amazona
La Amazona, una postura sexual a la que también se la conoce como la «Doma» es una postura en la que es la mujer la encargada de marcar el ritmo. Al igual que sucede cuando se practica en un sofá, en una silla o en el borde de la cama,
En este caso, para realizar esta postura hay que hacer lo siguiente:
- El hombre deberá sentarse en el WC con la tapa bajada, de forma que logre flexionar sus piernas en un ángulo de noventa grados.
- A continuación la mujer se sentará sobre sus piernas mientras introduce el pene en su vagina.
- A partir de ese momento será ella quién marque el ritmo, por lo que puede elegir si busca penetraciones profundas, lentas o rápidas, dependiendo todo de ella.
Esta es una postura que resulta cómodo para ambos y que dará placer tanto al hombre como la mujer, siendo una de las que más se deben tener en cuenta si buscas cómo practicar sexo en el baño.
El Deleite
El Deleite es es una de las mejores posturas sexuales para practicar en el baño, sobre todo si se posee una bañera. En el caso de que no sea así es posible probar a hacer la misma en el WC.
Para llevar a cabo esta postura sexual, los pasos a seguir son los siguientes:
- En primer lugar, para hacer esta posición en la bañera, la mujer tendrá que sentarse en la bañera, en el borde y siempre con cuidado para no sufrir ningún accidente o daño.
- Ahora tendrá que apoyar sus manos para poder así conseguir un punto de apoyo.
- A continuación, el hombre que se encontrará en el interior de la bañera, se colocará de rodillas frente a la mujer y, al mismo tiempo que ella apoya las piernas en sus caderas, el hombre iniciará la penetración sujetando las suyas.
En el caso del WC, la postura es algo más sencilla pero puede ser igualmente placentera. En ese caso la mujer tendrá que apoyarse en la la pared. Es una postura que ofrecerá mucho placer a ambos.
Contra la pared en la ducha
En el caso de que quieras disfrutar de sexo apasionado en la ducha y quieras saber cómo practicar sexo en el baño, deberás tener en cuenta que si ambos miembros de la pareja os encontráis en buena forma física, se puede intentar hacer el amor en la propia ducha.
En este caso, los pasos a seguir para ello son los siguientes:
- Para empezar la mujer debe estar de pie, situando su espalda en la pared de la ducha.
- Una vez que se encuentre en esa posición, el hombre tendrá que alzarla con sus brazos con fuerza, cogiéndola de las nalgas para que esta pueda quedar suspendida en el aire.
- A continuación la mujer debe apoyar sus manos en los hombros del hombre para aguantar en esa posición.
- Ahora solo habrá que disfrutar bajo el grifo de la ducha y comenzar el sexo.