Cómo tener una buena erección
Cuando un hombre tiene problemas con tener una erección, esto puede asustarlo. No debemos tener pánico, antes de comenzar a saber cómo tener una buena erección, debemos conocer algunas causas, problemas de erección o factores que pueden influir en la manera en la que se comporta nuestro miembro.
Si tú sientes que tu erección no es completa o es ineficiente, o la pierdes de repente, leer lo que tenemos a continuación te ayudará a comprender qué debes hacer para tener una buena erección. El mundo no se te vendrá encima ni dejarás de ser un hombre sexualmente complaciente si no puedes mantener o alcanzar una erección completa.
La alimentación, la actividad física, el estrés, el nivel de salud, higiene y hábitos que tenemos tanto para nuestra vida común como para con el cuidado de nuestros órganos sexuales, pueden influir en la manera en la que tu pene se comporta cuando quieres tener una erección, ya sea para penetrar o para masturbarte.
Debes leer con detenimiento cada una de las instrucciones que tenemos para ti en este artículo, pero antes de eso, ten en cuenta que deberás estar al tanto de tu salud a cada momento, ya que la pérdida o ineficiencia de una erección, no es sólo por motivos sexuales, sino también de otra índole.
Instrucciones para tener una buena erección
- Realiza una consulta con un médico. Antes de pensar en tomar algún tratamiento o hacer alguna actividad para resolver el problema con tu pene ve con un médico. De esta manera el médico podrá descartar alguna posible enfermedad orgánica como hipertensión o diabetes que tienden a ser íntimamente relacionadas con la perdida de la erección de manera parcial.
- Descartando las posibles enfermedades serias, es momento de indagar en tus hábitos de salud. Tienes que beber agua. Por irrelevante que suene, si estás mal hidratado, la sangre se espesará, no será lo suficientemente líquida para poder llegar al pene y esto hará tus erecciones más cortas y menos duraderas. Además de esto, las funciones cerebrales se ven afectadas cuando no bebemos agua suficiente y esto afecta todo tu cuerpo.
- La alimentación también es muy importante. El consumo excesivo de productos chatarra pueden ser perjudiciales para tus erecciones, pues alimentos como las patatas fritas, algunos embutidos, los chuches en exceso y otros alimentos grasosos, aumentan el colesterol en la sangre y pueden causar que la irrigación sanguínea sea más lenta, por lo cual la sangre tarda más en llegar al pene y esto hace que las erecciones duren menos o sean inconsistentes.
- Evita el sedentarismo. Cuando estamos deshidratados, mal alimentados y encima tenemos poca actividad, el cuerpo tiende a acumular toxinas, grasas y otros desechos acumulados e innecesarios que afectan al cuerpo intoxicándolo y fatigándolo, de forma que esto también llega a afectar a órganos como el pene. Cuando nuestra actividad física y alimentación es correcta, el cuerpo estando sano puede enviar sangre al pene volviendo más firme y duradera la erección y mejorará la calidad del semen.
- Evita el estrés. El estrés también afecta el organismo, el estrés nos vuelve propensos a enfermedades y además, afecta directamente la función de nuestros órganos. Cuando estamos muy estresados a veces las presiones externas y las distracciones hacen que nos frustremos y perdamos la erección. Mientras tengas un alto nivel de estrés, no será raro que éste afecte tu vida sexual.
- Temor al sexo. A veces cuando sabemos que vamos a tener un acto sexual, esto nos hace sentir nerviosos, entonces nuestro cerebro inconscientemente manda toda la sangre a las piernas y brazos para que podamos huir. Es decir, nuestro cerebro está tan ocupado pensando en defender que la sangre no llega al pene y la erección no llega o no dura. Concéntrate en disfrutar el cuerpo de tu pareja haciendo faje o juegos eróticos y cuando estés relajado podrá venir tu erección en el momento indicado.
- Ejercita tu pene. Con cuidado y con las manos bien lubricadas, acaricia tu pene des de la base hasta la punta progresivamente y por secciones de 3 o 4 partes, siempre estimulando de abajo a arriba una sección por vez. Es decir primero acaricia desde la base, luego el centro y al final el glande. Con lubricante y sin presionar de más. Eso reafirmará la erección permitiendo que la sangre suba al pene.
¿Que necesitas para tener una buena erección?
- Lubricante
- Comer sanamente
- Ejercitarte
- Hidratarte
Consejos para tener una buena erección
- Si uno de los problemas que te preocupa es el gatillazo en este artículo te contamos en detalle Cómo Evitar el Gatillazo
- Para hacer que la sangre suba a tu pene recuerda acariciar con tres dedos, el índice, el medio y el pulgar rodeando el pene, de manera progresiva y siempre de abajo hacia arriba para que la sangre suba. Nunca hagas esto con las manos sucias y si te es más cómodo hazlo en soledad.
Exelente informacion educativa..