Cómo alargar el pene

Una de las grandes preocupaciones de muchos hombres a la hora de hablar de relaciones sexuales tiene que ver con el tamaño de su miembro viril. Por ello, no es extraño que se busque cómo es el método taoísta para agrandar el pene, o directamente buscar cómo agrandar el pene, una duda que muchas veces surge tras masturbarse por primera vez. Sin embargo, saber cómo alargar el pene requiere de diferentes ejercicios y recomendaciones que te vamos a detallar a lo largo de este artículo.

El alargamiento de pene continúa siendo un tema controvertido. Hay muchos hombres que quieren aumentar el tamaño de su pene y otros que quieren saber si se puede hacer.

Qué es y cómo funcionan los ejercicios para alargar el pene

Saber cómo alargar el pene implica llevar a cabo una serie de ejercicios con las manos, es decir, métodos no invasivos, pero también hay dispositivos mecánicos e incluso procedimientos quirúrgicos.

Estas alternativas son habituales entre aquellas personas que no están satisfechas con el tamaño de si miembro viril. De acuerdo a un estudio reciente, el largo del pene en reposo tiene, de media, 9,16 cm, mientras que en erección, la media es de 13,12 cm.

Antes de hablarte de los ejercicios que puedes realizar para incrementar el tamaño del pene, debes saber que aunque pueden ayudar al tamaño, los resultados acostumbran a ser pequeños y temporales.

En cualquier caso, realizar estos ejercicios no será negativo, siempre  y cuando se realicen con cuidado. Algunos consejos de seguridad para llevarlos a cabo son los siguientes:

  • Los ejercicios solo deben llevarse a cabo cuando el pene se encuentre en estado de flacidez
  • Se puede hacer uso de cremas, lubricantes o aceites para que los movimientos sean más fluidos.
  • Si al estirarlos se sufre dolor, será el momento de detener el ejercicio.
  • Se deben realizar los ejercicios 1 o 2 veces por semana. Hacerlo más veces puede provocar lesiones.
  • Se debe adoptar una posición cómoda en el momento de realizarlos.
  • Si se experimenta dolor o algún cambio en las erecciones se debe buscar atención médica.

Ejercicios para alargar el pene

Si quieres saber cómo alargar el pene, te vamos a hablar a continuación de una serie de ejercicios manuales que son una buena idea para comenzar con tu objetivo. La finalidad de los ejercicios no es otra que la de estirar la piel flácida y crear microdesgarros que hacen que se vea más grande.

Método tradicional

  1. Coge el pene por la cabeza colocando tus dedos pulgar e índice.
  2. A continuación debes proceder a tirar del pene hacia arriba. Mantenlo estirado durante unos 10-20 segundos.
  3. Luego tira del pene hacia la derecha durante 10 o 20 segundos y, posteriormente, haz lo mismo hacia el lado izquierdo y durante el mismo tiempo.
  4. Se deben repetir estos tres pasos durante un máximo de 5 minutos, dos veces diarias.

Variación el método tradicional

  1. Deberás coger el pene por la cabeza con los dedos pulgar e índice.
  2. Ahora procede a estirar el pene hacia arriba al mismo tiempo que presionas sus base y mantén el estiramiento durante 10 a  20 segundos.
  3. Repite los pasos anteriores, pero en esta ocasión primero tirando del pene hacia la izquierda y aplicando presión sobre el lado derecho de la base; y luego haciendo lo mismo hacia el otro lado, es decir, tirando del pene hacia la derecha y manteniendo la presión en la base izquierda.
  4. Se debe realizar este ejercicio como máximo durante 2 minutos una vez al día.

Método de ordeño

Si quieres saber cómo alargar el pene también puedes recurrir al jelquing o método de ordeño. Para este ejercicio debes hacer que el pene se encuentre con una erección de entre el 50 y el 75%. Si el miembro se encuentra erecto por completo podrías llegar a lesionarte.

  1. Debes formar una letra «O» con los dedos índice y pulgar. Con ambos dedos agarra de manera firme la base del pene y haz una leve presión.
  2. Empieza a subir desde la base del pene hasta la punta manteniendo la presión.
  3. Debes repetir el proceso durante 20 a 30 minutos una vez al día.

Alargamiento de pene con bomba al vacío

Una cuarta opción es recurrir a una bomba de vacío. Para ello deberás:

  1. Coloca el pene lubricado y flácido en una cámara llena de aire.
  2. Usa la bomba para la succión del aire de la cámara. Esto hará que se produzca un aumento de presión que atraiga la sangre hacia el pene; y esto provocará que tengas una erección.
  3. Cuando el pene se encuentre bien erecto, deberás colocar el anillo o abrazadera incluidos en el aparato para mantener la erección durante unos 30 minutos. Puedes tener sexo o recurrir a la masturbación.
  4. Finalmente retira el anillo y descansa.

Hay que tener mucho cuidado a la hora de hacer este tipo de ejercicios, cuya eficacia dependerá de la correcta práctica y de la constancia, ya que en caso contrario se podrían llegar a sufrir lesiones.

 

¿Te ha gustado?
9 usuarios han opinado y a un 88,89% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.