Cómo dar un beso tántrico

Una vez que tenemos claros los beneficios de los besos o cómo dar un beso francés o hacer un beso negro, en este caso te vamos a explicar cómo dar un beso tántrico. Existen una infinidad de besos diferentes que se pueden dar, pero en este caso estamos ante un tipo de beso enfocado para lograr unas mayores sensaciones internas; además de para incrementar el disfrute en los encuentros sexuales.

En este caso estamos ante una filosofía oriental del tantra que busca la unión física y espiritual en la pareja; haciendo que se puedan llegar a vivir momentos más que especiales con la pareja y disfrutar así de un momento único. Si quieres saber cómo dar un beso tántrico, te vamos a explicar todo lo que debes saber al respecto.

Los besos tántricos y su enorme placer

Antes de mostrarte cómo dar un beso tántrico y poder así disfrutar en mayor medida de las relaciones sexuales en pareja, hay que saber qué es el tantra. El tantra es una filosofía de vida oriental que tiene miles de años y que se centra en lograr el equilibrio de la energía del cuerpo para dominar las emociones y sensaciones; y así disfrutar de una mayor calidad de vida.

En el terreno sexual se aplica para lograr una unión completa y perfecta de la pareja, que va más allá de la penetración y las relaciones genitales. Para lograrlo debe haber una implicación de todos los sentidos, logrando la satisfacción de ambos miembros de la pareja. La finalidad no es la de alcanzar el clímax ni de eyacular, sino de conseguir un camino hacia el orgasmo lento y sintiendo cada gesto, caricia…

En el caso de los besos tántricos, este es uno de los elementos más importantes del sexo tántrico, pero en este caso nos encontramos ante un  tipo de beso en el que hay que implicar más sentidos que la boca, buscando disfrutar por completo del contacto con la pareja.

Los besos tántricos son más íntimos y profundos, un tipo de beso en el que la intensidad crece progresivamente al tiempo que lo hace la excitación de la pareja. Para lograrlo debe haber sincronización entre ambos y poder disfrutar así de un momento de máximo placer por las dos partes.

Este tipo de besos son el perfecto adelanto al orgasmo; y es que con estos besos y las caricias se puede llegar a alcanzar un orgasmo que sea altamente placentero.   Siguiendo los principios del tantra, se debe llevar una penetración totalmente estática. De esta manera ,cuando el pene se encuentre en el interior de la vagina, debe permanecer inmóvil durante unos segundos; y mientras los dos continuáis con las caricias, los besos, mirándoos a los ojos y logrando una respiración sincronizada. Después de esto lograréis alcanzar un orgasmo con el que ambos podréis llegar a sentir al máximo la relación y cada punto de vuestro cuerpo.

Instrucciones para dar un beso tántrico

Si quieres saber cómo dar un beso tántrico porque nunca te lo han dado es importante conocer paso a paso el proceso a seguir; así como las claves para hacer de este momento un momento placentero en el que disfruten ambos miembros de la pareja:

  1. Para empezar debes acercarte de manera muy lenta y con los labios cerrados debes rozar de manera suave los de tu pareja.
  2. Ahora habrá que relajar los labios y abriéndolos de forma ligera se exhala mientras se dan caricias por el pelo, el cuello, el rostro, los hombros, el pecho…
  3. A continuación ambos tendréis que sincronizar la respiración, de manera que cuando uno inhala el otro exhala y viceversa. De esta manera en el mayor momento de placer del beso tántrico, ambos estaréis muy bien conectados.
  4. Ahora habrá que acercar tus labios a los de tu pareja, empezando a recorrerlos de manera suave y lenta; con pequeños toques y a presiones diferentes.
  5. A continuación habrá que introducir la lengua en su boca de manera lenta, con calma; buscando la de tu pareja y tratándose de centrar en sentir todas las sensaciones que produce el contacto de la lengua con la de la pareja.
  6. Para continuar con el beso tántrico habrá que succionar la lengua de la pareja de forma delicada; dejando que la excitación se vaya apoderando de la situación, creciendo poco a poco, hasta conseguir que se de un beso apasionado pero al mismo tiempo cariñoso y tierno.
  7. Estos besos tántricos se deben combinar con un profundo abrazo en el que los cuerpos se funden por completo como si fuese uno solo; y dejándose llevar por el puro placer.

De esta manera ya sabes cómo dar un beso tántrico, el cuál se recomienda experimentar en alguna ocasión. Gracias a ellos se consigue una conexión difícil de alcanzar con otro tipo de besos; logrando así una sinergia entre ambos miembros de la pareja que hace que se pueda disfrutar de un momento de placer especial.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.