Cuáles son las mejores bebidas afrodisíacas

A la hora de hablar de relaciones sexuales y sexo hay una gran cantidad de aspectos a tener en cuento, que van desde cómo masturbar a una chica hasta la forma en la que se practica el sexo tántrico. Sin embargo, en esta ocasión vamos a hablarte de las bebidas afrodisíacas.

Estas son bebidas elaboradas con distintos ingredientes naturales que contribuyen a que se despierte el deseo sexual del organismo, por lo que se trata de un complemento ideal para poder disfrutar de aún más intensidad a la hora de mantener relaciones íntimas.

Estas bebidas consiguen la estimulación del sistema nervioso central, al mismo tiempo que aportan energía y favorecen la capacidad para realizar esfuerzos físicos. Dicho esto, sigue leyendo para conocer cuáles son las mejores bebidas afrodisíacas.

Champagne

El champagne es considerada una de  las mejores bebidas afrodisíacas, ya que se trata de una de las bebidas que permite estimular en mayor medida el deseo sexual. Es una bebida que siempre se relaciona con la elegancia y que gracias a sus burbujas es perfecta para utilizar en cualquier celebración.

Puedes servirlo junto a fresas para así disfrutar de un momento perfecto para las relaciones íntimas.

Vino tinto

Si sufres falta de deseo sexual, otra de esas bebidas que te pueden ayudar a recuperar esa pasión es el vino tinto, que será el mejor maridaje para una cena romántica. El vino tinto ayuda a la estimulación del deseo sexual y la libido en mujeres y hombres.

En gran parte se debe a los antioxidantes que contiene que favorecen la circulación sanguínea en las zonas íntimas tanto del hombre como de la mujer. Por lo tanto se trata de una de las las mejores bebidas afrodisíacas que te podemos recomendar para disfrutar en tus encuentros más íntimos.

Té de menta

Existen otras bebidas que pueden ser de gran interés por todos aquellos que quieren consumir bebidas afrodisiacas gracias a las cuales mejorar su desempeño en las relaciones sexuales. Entre ellas hay que hacer mención al té de menta.

Esta es ideal para poder hacer frente a la falta de apetito sexual, ya que la menta es una planta medicinal que tiene una enorme eficacia a la hora de lograr la estimulación del sistema nervioso, sobre todo de las mujeres. Para potenciar su efecto y disfrutar de un aroma perfecto se puede preparar una infusión de té de menta junto a un poco de canela, que al mismo tiempo ayuda a hacer frente al estrés.

Cosmopolitan

El cosmopolitan es uno de los cócteles más conocidos a nivel global, estando muy presente en el mundo de la televisión gracias a series como Sexo en Nueva York, donde era el favorito de sus protagonistas.

Se asegura que el consumo de este cóctel ayuda a la hora de estimular el deseo sexual, lo cual logra gracias a su combinación de zumo de arándanos y vodka.

Cóctel de cardamomo

El cardamomo es un ingrediente que proviene de la India y que se considera uno de los afrodisíacos más potentes que existen, lo que ha hecho que durante siglos se haya usado para tratar la impotencia y para reactivar el deseo sexual.

Por sus excelentes propiedades se puede preparar un rico cóctel con un poco de cardamomo junto a jarabe de rosas y ginebra.

Chocolate

El chocolate es un ingrediente de sobra conocido como un gran alimento afrodisíaco, el cual se puede consumir tanto en tableta como en una buena taza de chocolate caliente. Con su consumo se consigue aumentar los niveles de serotonina y el deseo sexual, además de que es beneficioso para proporcionar un mejor estado de ánimo y más energía.

Cóctel con guaraná

El guaraná es otro de esos alimentos afrodisíacos que se caracteriza por su gran eficacia, motivo por el cual es parte de una gran cantidad de bebidas y preparaciones pensadas para tratar de aumentar el deseo sexual. Además, su elevado contenido en cafeína consigue estimular el sistema nervioso y segregar adrenalina.

Se puede preparar un sabroso cóctel con guaraná, fresa, cava y zumo de naranja, una preparación con la cual se consigue incentivar la sensibilidad, la receptividad y la capacidad de esfuerzo, todo ello perfecto para encuentros sexuales.

Bebida de cacao con jengibre y miel

Una buena bebida es perfecta para tratar de estimular el deseo sexual y en este caso te traemos la que es considerada una de las mejores bebidas afrodisíacas que puedes tomar, y es esta preparada con cacao, jengibre y miel.

Para su elaboración debes verter 150 ml de leche vegetal en una taza, para luego añadir una cucharada sopera de cacao puro en polvo y mezclar bien. Luego agrega una cucharada de miel y un gramo de jengibre en polvo. Tras remover estará listo para poder consumir y disfrutar.

Ponche de amor

Para finalizar no podíamos dejar de mencionar al ponche de amor, una bebida ideal para estimular el deseo sexual. Para poder beneficiarse de sus propiedades hay que preparar la bebida con una taza de vino moscatel, a la que se añade una copita de coñac, un cuarto de litro de leche, un cuarto de taza de nata y azúcar. Luego agrega un poco de raíz de ginseng rallada y nuez moscada y disfruta de la bebida y de sus beneficios.

 

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.