Las mejores posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños

En el terreno de las relaciones íntimas nos encontramos con muchos puntos que son objeto de preocupación, o en las cuáles se quiere incidir para poder mejorar las mismas, por lo que no es extraño buscar las mejores posturas para practicar sexo en la mesa, cómo tener sexo en la playa, o cómo mantener relaciones sexuales en el baño, entre otras.

En esta ocasión, sin embargo, te vamos a hablar de las mejores posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños. Al contario de lo que se pueda pensar, estos tienen algunas ventajas, ya que hay algunas posturas que se hacen mejor si la mujer tiene un tamaño de pecho menor.

En cualquier caso, antes de hablarte de ellas es necesario incidir en que la experiencia sexual depende de muchos otros factores que van mucho más allá del tamaño de los pechos, ya que hay infinidad de tipos de cuerpo, tamaños y formas de pecho, y en cualquiera de ellos se puede disfrutar al máximo del sexo.

No obstante, sí que es cierto que en ocasiones no se disfruta del sexo totalmente por imposiciones sociales e inseguridades personales. De hecho, muchas mujeres con pechos pequeños se sienten acomplejadas por tenerlos de esta forma. Sin embargo, si te encuentras en este caso, debes saber que para disfrutar del sexo no hace falta tener un cuerpo perfecto ni unas características concretas, sino imaginación, creatividad y ganas.

Además, como ya hemos mencionado, los pechos pequeños pueden ser una ventaja al realizar determinadas posturas sexuales de las cuáles te vamos a hablar a continuación.

Las mejores posturas sexuales para mujeres con pechos pequeños

Si tienes los pechos pequeños y quieres saber cómo puedes sacarles el máximo partido a la hora de mantener relaciones sexuales, te vamos a hablar de las mejores posiciones sexuales para mujeres con pechos pequeños, debiendo destacar las siguientes:

Cara a cara

Si quieres disfrutar de la relación sexual placentera con un tamaño de los pechos menor, tienes la posibilidad de recurrir a una postura que es ideal para ti, que no es otra que el sexo cara a cara, la cual podría tener una mayor dificultad en el caso de que tuvieses unos pechos grandes.

Una de las ventajas de tener los pechos más pequeños es que las posiciones cara a cara son más sencillas de hacer, al no haber nada que os impida estar en contacto. De esta manera, podréis abrazar y juntar vuestros cuerpos tanto como lo queráis.

Posiciones yoggi

En el ámbito sexual nos podemos encontrar con una infinidad de posturas sencillas, y otras mucho más elaboradas. En cualquiera de los casos, si eres una de esas mujeres a las que les gusta el sexo con posiciones de yoga más complicadas, el tener los pechos pequeños es de una gran ayuda.

Esto se debe a que no te estorbarán a la hora de adoptar todo tipo de posiciones y doblarte cual contorsionista. De esta manera, no tener los pechos demasiado grandes también te puede ayudar en este sentido.

Una sobre el otro

Cuando pensamos en posiciones sexuales es posible que siempre estemos pensado en las mismas, pero la realidad es que tenemos una gran cantidad de posibilidades a nuestro alcance, y más allá de buscar información, la creatividad y la imaginación es clave para poder disfrutar de los mejores encuentros sexuales.

Una delas posiciones a considerar es la de una sobre el otro, una posición perfecta para poder llegar a alcanzar el punto G de la mujer, de manera que tanto él como ella podrán disfrutar al máximo. El hombre podrá tocar de esta manera con sus manos los pechos de la chica, haciendo que ambos puedan disfrutar de un gran encuentro sexual.

Encima de tu pareja

Si cuando te sitúas encima de tu pareja te sientes acomplejada por el tamaño de los pechos, siempre tendrás una posibilidad a tu alcance, que es la de ponerte un sujetador sensual con relleno, lo que te ayudará a la hora de que, con el efecto visual, podrás sentirte más cómoda y, quizás disfrutar mucho más de la experiencia sexual.

De todas formas, lo más probable es que tu pareja prefiera quitártelo, y que seas tú la primera en animarle a que los acaricie, los bese y juegue con ellos. Colocarte encima de él es una de las mejores posturas, y seguro que podéis disfrutar sin complejos.

La Cubana

«La Cubana» es una postura sexual que en muchas ocasiones evitan realizar las mujeres con poco pecho, pero a todas las mujeres les encanta poder excitar el pene de su pareja con los pechos, y a ellos aún más que sea de esta forma.

Es una postura que anhelan muchas mujeres con pechos pequeños, pero aunque no los tengan grandes, no quiere decir que no se pueda disfrutar de ella. En este caso será suficiente con ayudarte de las manos para empujar los pechos hacia el centro y conseguir que se rocen con el pene, así de sencillo.

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.