Cómo tener sexo cuando no se tiene tiempo

Existen momentos en los que sentimos la necesidad de tener encuentros íntimos con nuestra pareja, pero que no disponemos de suficiente tiempo para ello. En estos casos, no hay espacio para saber cómo estimular al mismo tiempo los testículos y el ano, para el sexo tántrico o para pararse a pensar en cómo aguantar más teniendo sexo, pero sí hay otros aspectos a considerar. Por este motivo, para que ya no tengas este problema, te damos las claves para que sepas cómo tener sexo cuando no se tiene tiempo.

Este es un problema más habitual de lo que se pueda pensar, sobre todo cuando se llega a determinada edad, en la que las diferentes responsabilidades como el trabajo, la casa, la vida social, las mascotas o los hijos hacen que tengamos una agenda llena de quehaceres que incluso no dejan tiempo para mantener relaciones sexuales.

Aunque en la mayoría de los casos se prefiere optar por el sexo con calma, en ocasiones esto no es posible, y por eso en esta ocasión vamos a hablar del sexo rápido, lo que en loa países anglosajones se denomina quickie.

A través de los quickies es posible que no llegues al orgasmo, pero sí que te ayudarán a tener un momento de pasión, siendo divertidos y calientes, y sobre todo ideales para aquellos que apenas tienen tiempo para mantener relaciones sexuales. Se trata de una práctica que es ideal para poder satisfacer momentos concretos de pasión, si bien no se debe convertir en una práctica habitual.

De hecho, lo más recomendable es combinar este sexo rápido con sesiones más lentas y relajadas, de forma que también te ayudará a romper con la monotonía y satisfacer vuestra libido, siempre teniendo en cuenta el espacio y tiempo que podáis tener para disfrutar de la intimidad.

Orgasmo y placer

Antes de explicarte cómo tener sexo cuando no se tiene tiempo, es necesario ser conscientes de que no es lo mismo el orgasmo que el placer, ya que lo primero es una descarga de la tensión sexual, una culminación de la respuesta sexual, pero en ocasiones se pueden mantener relaciones sexuales placenteras aunque no se llegue a alcanzar ese orgasmo.

De esta manera, en aquellas ocasiones en las que no tenemos tiempo para encontrar espacios de relajación y tiempo suficiente para dejarnos llevar, se puede tratar de buscar el placer a través de estos cortos encuentros que, a buen seguro, podrán relajaros y ser completamente satisfactorios.

Diferentes formas de tener sexo

El sexo se puede entender como todo aquello que provoca una excitación, que te guste o te genere placer, que pueden presentarse de forma muy diversas, como:

  • Sexting. Enviar mensajes con palabras subidas de tono es una opción de preparar el terreno y puede ser clave para hacer un quickie.
  • Besar, chupar, acariciar y lamer cualquier parte del cuerpo también es sexo, siendo la nuca, las orejas, el cuello o los pechos algunas de las partes más excitantes.
  • Susurra cosas al oído de tu pareja, ya que esto también es sexo y podrás excitar a tu pareja incluso sin tocarla.
  • Masturbarte delante de tu pareja es otra forma de poder tener sexo, ya sea con las manos propias o juguetes, y ver a la otra persona disfrutar también puede generar grandes dosis de placer.
  • Las conversaciones subidas de tono también se consideran sexo, sobre todo cuando no escatimas en detalles. Anticipar el deseo es clave para incrementar la excitación y volver a recuperar esas ganas.

Cómo tener sexo cuando no se tiene tiempo

Si quieres saber cómo tener sexo cuando no se tiene tiempo, te damos algunas ideas para que puedas aprovechar mejor cada momento y así poder disfrutar de los placeres del quickieAlgunas opciones son las siguientes:

  • En la ducha. Aprovechar el momento de la ducha para darse unos besos, unas caricias, e incluso algún que otro juego bajo el agua, siendo una buena opción para poder empezar el día o para relajarse para terminarlo.
  • Durante las tareas domésticas. A prácticamente todo el mundo no le agrada demasiado el hecho de tener que dedicar un sábado por la mañana a hacer las tareas domésticas, pero todo puede cambiar si se hace desnudos o con poca ropa y un poco de música que pueda llevar a que ambos disfrutéis un poco más. Aprovecha estos momentos para poder subir la temperatura.
  • Mientras preparas la cena. La gastronomía es para muchas personas un verdadero placer, más aún cuando se aprovecha su preparación para poder crear un ambiente sexy, en el que ambos podáis cogeros, acercaros, deciros cosas al oído e incluso que pueda terminar en una sesión de sexo rápido.
  • Durante el teletrabajo. Si eres una de esas personas que disfrutar del teletrabajo, puedes aprovechar la pausa de media mañana para poder hacer un quickie, una gran manera de resetear antes de continuar con las tareas laborales.

¿Te ha gustado?
5 usuarios han opinado y a un 60,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.