Cómo masturbar la vulva a través de diferentes técnicas

A la hora de mantener relaciones sexuales con una mujer es necesario tener el conocimiento adecuado para conseguir su máxima estimulación. Después de hablarte de cómo masturbar a una chica, cómo conseguir un squirt o cómo introducir los dedos y masturbar su clítoris, en esta ocasión nos vamos a centrar en explicarte cómo masturbar la vulva a través de diferentes técnicas.

Tenemos que partir de la base que existen vulvas de diferentes tamaños, formas, colores…, y esto hace que haya infinidad de formas de estimularlas. Aunque la vulva cuenta con una gran cantidad de terminaciones nerviosas que generan un gran placer, realmente no existe ningún truco secreto que permita satisfacer a todas las mujeres. Esto hace que haya que conocer a la otra persona y buscar la manera de que pueda alcanzar el máximo placer.

Antes de hablar te las diferentes técnicas que puedes poner en práctica para estimular la vulva, hay que recordar que la masturbación tiene grandes beneficios. Entre ellos se encuentran: reduce la ansiedad y el estrés, tonifica el suelo pélvico, incrementa el placer sexual y el sexo en pareja, mejora el cutis, ayuda a dormir mejor, alivia el dolor, fortalece el sistema inmunológico e incrementa el deseo erótico.

Técnicas de masturbación de la vulva

Existen distintas maneras de lograr una adecuada masturbación de la vulva, ya que en ellas hay que tener en cuenta la presión, ritmo, movimiento, la zona, etcétera, por lo que conviene probar diferentes combinaciones hasta encontrar la ideal para ti misma o para tu pareja sexual. Si quieres saber cómo masturbar la vulva a través de diferentes técnicas, te hablamos de cada uno de los aspectos que debes tener en cuenta para conseguir la mejor estimulación:

Presión

Para encontrar la presión adecuada al gusto de quién recibe la masturbación es recomendable ir de menos a más presión, ya que de esta manera podrás saber si lo que le gusta en ese momento sea más o menos presión.

Para ello hay que empezar por rodear el clítoris con caricias suaves, utilizando los dedos suavemente o bien a través de la ropa interior. Se debe presionar de manera progresiva para que la vulva se vaya adaptando progresivamente, aumentando la intensidad a medida que crece la excitación. Prueba diferentes presiones para encontrar el que más placer causa.

Movimientos

Además de la presión, es importante hacer los movimientos adecuados para alcanzar la apropiada estimulación. En este sentido se recomienda ir probando de arriba a abajo, en zigzag, en círculos…. En cualquier caso hay que tener claro que cada persona es un mundo y cada una prefiere un tipo de movimiento. Lo más importante para ello es experimentar y aprender a conocer el cuerpo de la mujer, pudiendo saber así los movimientos que más le gustan en cada momento de la excitación.

Hay personas que disfrutan manteniendo siempre los mismos movimientos, mientras que otras prefieren que se vayan alternando. Asimismo, hay que tener presente que los movimientos no tienen por qué ser realizados en el centro del clítoris, sino que el roce que genere un mayor placer puede ser en los lados, en la parte alta, en la inferior, etcétera. Todo se trata de explorar hasta conseguir aportar el mayor placer posible.

Ritmo

La progresividad en el ritmo es fundamental, siendo aconsejable empezar con un ritmo más suave y tratar de incrementar la intensidad durante la estimulación, lo que hará que se pueda disfrutar al máximo de la experiencia.

Hay mujeres que prefieren ralentizar el ritmo a medida que sube la excitación para tardar más en llegar al orgasmo, mientras que otras prefieren por ir más rápido. En cualquier caso, tras un primer orgasmo, es fundamental una buena comunicación para encontrar la mejor presión y ritmo, para adaptarse así a los gustos de cada mujer

Otras técnicas de masturbación

Además de las mencionadas, hay una serie de técnicas para masturbar la vulva que es recomendable tener en cuenta, como son las siguientes:

  • Movimientos en círculos: los movimientos circulares tanto sobre el clítoris como alrededor de este son muy estimulantes, pudiendo optar por una mayor o menor amplitud según los gustos de la mujer y del propio momento de la excitación. Para ello hay que hacer círculos con los dedos bien lubricados, buscando hacer la presión correcta alrededor de la capucha, en los alrededores o sobre el clítoris.
  • Succiona: Gracias al uso de juguetes sexuales puedes hacer uso de un succionador de clítoris para poder jugar con la mujer o jugar tu misma. Para ello podrás probar diferentes ritmos y velocidades para poder conseguir el máximo nivel de placer posible. En función del juguete sexual que utilices tendrás unas u otras opciones que podrás poner en práctica para centrarte en disfrutar del máximo placer.
  • Reto musical: Si quieres saber cómo masturbar la vulva a través de diferentes técnicas, una de ellas es la de afrontar el denominado «reto musical». Para ello solo tienes que poner una música con un ritmo que te guste, mejor sin letra para no descentrarte, y trata de imitar ese ritmo mientras realizas la masturbación.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.