Cómo estimular al mismo tiempo los testículos y el ano

A la hora de mantener relaciones sexuales, siempre se recalca la importancia de saber cómo tener sexo seguro, pero también hay quienes necesitan una adrenalina adicional para salir de la rutina, lo que puede llevarles a buscar cómo tener sexo por teléfono o cómo practicar sexo tántrico. En este caso en particular nos vamos a centrar en hablarte de la estimulación, concretamente de dos zonas erógenas del hombre. Y es que te vamos a hablar de cómo estimular al mismo tiempo los testículos y el ano, algo que seguro que tu pareja sabrá disfrutar.

Cuando se trata de personas con pene, lo habitual es que la pareja se centre en el propio miembro sexual, sin tener en consideración el resto de zonas erógenas que existen en los genitales y que pueden llegar a aportar un gran placer.

Por ello, para salir de la rutina, es aconsejable que, de vez en cuando, dejes de lado al propio pene para centrarte en otras zonas a estimular para poder disfrutar del máximo placer, en este caso los testículos y el ano. Aunque es posible que ya hayas experimentado la estimulación de cada uno de ellos de manera independiente (o quizás no), su combinación puede suponer un enorme placer para quién lo recibe y disfruta. Dicho esto, llega el momento de explicarte las diferentes formas para que sepas cómo estimular al mismo tiempo los testículos y el ano.

Masaje de testículos y ano

La primera de las formas para poder estimular al mismo tiempo ambas zonas erógenas del hombre, es empezar por un masaje en ellas. Para ello solo tendrás que poner un poco de lubricante en las yemas de tus dedos, para seguidamente proceder a acariciar los testículos con suavidad.

Al mismo tiempo tendrás que estimular la zona externa del ano. Si ya has practicado con anterioridad la masturbación del ano, puedes introducir un dedo en el ano para estimular la próstata al mismo tiempo que los testículos reciben un masaje. Una buena postura para ponerla en practica es «la cucharita».

Fingering anal y estimulación de testículos

En este caso, la técnica consiste en introducir la punta del dedo índice en el ano, manteniéndolo durante unos segundos antes de sacarlo. Con la otra mano se estimulan los testículos para tratar de lograr una mayor excitación.

Una vez que el ano se haya acostumbrado a la sensación de tener el dedo en el mismo, se debe ir introduciendo un poco más y se mueve para estimular la zona. Debe ir repitiéndose el proceso introduciendo el dedo cada vez más, moviendo el dedo con movimientos de penetración y movimientos circulares. El ritmo y la intensidad dependerá de las necesidades y preferencias de cada uno.

Estimulación de testículos y vibrador anal

Tras las técnicas mencionadas, que son ideales para iniciarse en cómo estimular al mismo tiempo los testículos y el ano, llega el momento de pasar a un nivel superior, y en este caso se procederá a incluir un vibrador anal para hacer que el hombre pueda disfrutar aún más de la experiencia.

Para ello se debe aplicar un poco de estimulante de efecto frío en los testículos, procediendo a estimularlos. Para el placer en el ano, se puede recurrir a uno de los muchos vibradores anales que se pueden encontrar en el mercado, de forma que se introducirá la vibración para así poder disfrutar de mayores dosis de placer.

Vibradores con ventosa y estimulación testicular

Por otro lado, para poder conseguir la estimulación simultánea de ano y testículos, es posible recurrir al uso de vibradores con ventosa y silicona termoreactiva, que se puede calentar o enfriar para que la densidad cambie y así pueda estar más blanda o dura. Además, gracias a su ventosa se puede utilizar incluso a solas sobre una superficie.

Gracias a las posturas de pie o semireclinadas podrás llegar a estimular al mismo tiempo los testículos y el ano a través de este tipo de vibradores. En el mercado hay diferentes modelos a los cuáles puedes recurrir para poder disfrutar de este tipo de estimulación que puede dar tanto placer.

Estrangulación de testículos

Si ya has practicado con éxito las técnicas anteriores y quieres dar un paso más en la estimulación del ano y los testículos, puedes optar por la estrangulación de testículos. Para ello puedes recurrir a alguna de las anillas estranguladoras que se venden en el mercado y que se usan con el pene semierecto, masturbándose analmente con ella puesta. De esta forma es posible también entrenarse para erecciones más potentes y duraderas, al mismo tiempo que se disfruta de nuevas sensaciones.

Estimulador prostático y vibrador líquido

Por último, tenemos que mencionar esta técnica que consiste en colocar un vibrador líquido en las yemas de tus dedos, masajeando los testículos y el perineo. Al mismo tiempo, usa un masajeador prostático para la estimulación de la próstata.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.