Cómo aguantar más en la cama
Contenido del Artículo
En otras ocasiones te hemos hablado de trucos para aumentar la libido, solucionar la falta de deseo sexual, o cómo mantener relaciones sexuales sin riesgos durante la pandemia, todo ello enfocado a mejorar las relaciones íntimas. Sin embargo, una preocupación habitual entre muchos hombres es saber cómo aguantar más en la cama.
Muchos hombres no pueden acabar de disfrutar de estos momentos íntimos porque cada vez que tienen relaciones apenas duran unos minutos, algo que puede llegar a ser muy traumático para muchas personas al verse amenazada la vida sexual.
Además del apoyo de pareja existen diferentes ejercicios y remedios que pueden ayudarte a la hora de incrementar tu rendimiento sexual y a incrementar la calidad de tus relaciones.
Cómo aguantar más tiempo en la cama
Aunque muchos puedan considerar que es un dato sorprendente, diferentes estudios han podido confirmar que una relación sexual dura entre 5 y 10 minutos. Esto demuestra que el problema de eyaculación precoz es mucho más habitual de lo que se cree.
Si tu padeces este problema y quieres saber cómo aguantar más en la cama, hay una serie de consejos y trucos que debes tener en cuenta, como son los siguientes:
Remedios naturales
Algunas plantas, infusiones y alimentos cuentan con propiedades que pueden ayudar a la hora de mejorar el rendimiento sexual y durar más tiempo.
Gimnasia
Cada vez hay rutinas que son más populares y que son ideales para poder mejorar las relaciones sexuales y hacer que duren más tiempo. Entre estas rutinas tenemos que mencionar los conocidos ejercicios de Kegel.
Posturas sexuales
Son muchos quienes desconocen como controlar mejor las posturas sexuales, un truco que es clave para poder ralentizar el momento de eyaculación.
Qué tomar para aguantar más en la cama
Uno de los trucos más habituales para poder saber cómo aguantar más en la cama pasa por la toma de remedios naturales como hierbas e infusiones. Existen tres que destacan por encima del resto, como son:
Clavo de olor
Debido a sus propiedades anestésicas, esta planta mejora el rendimiento sexual, ayudando a retrasar la eyaculación, un motivo que te ayudará a la hora de aguantar durante más tiempo en la cama. Será suficiente con tomar una taza de la infusión de la planta durante 30 minutos antes de mantener el encuentro sexual.
Pasiflora
Este otro remedio natural es también conocido como el de flor de la pasión. Dispone de propiedades afrodisiacas impresionantes que ayudan a la hora de reducir el niveles de estrés al tiempo que aumentan los niveles de serotonina.
Esto hace que aumente la concentración durante el sexo, sino que también es clave a la hora de incrementar el grado de placer. Para beneficiarse de ello habrá que tomar la infusión antes de mantener la relación sexual.
Ginkgo biloba
Esta planta originaria de China dispone de excelentes propiedades circulatorias, lo que ayuda a que el flujo sanguíneo del pene se vea favorecida, lo cual mejora la calidad de las erecciones y también la duración.
Tendrás que consumir una infusión de esta planta antes de tener relaciones sexuales para poder disfrutar de momentos íntimos con tu pareja.
Ejercicios para aguantar más en la cama
Además de la toma de infusiones, para saber cómo aguantar más en la cama podemos recurrir a diferentes ejercicios. Además de estos remedios naturales, te recomendamos seguir una serie de rutinas de ejercicio
Ejercicio 1
El primer ejercicio consiste en ejercitar los músculos de la zona pélvica anterior. Para ello habrá que apretar y empujar estos músculos hacia arriba, como si estuvieses tratando de detener un chorro al mear. Para hacerlo de manera correcta tendrás que hacer 10 repeticiones rápidas y seguidamente otras 10 repeticiones más lentas.
De esta manera tendrás un mayor control sobre algunos de tus movimientos a la hora de mantener las relaciones sexuales; y de esta forma podrás incrementar la erección. Aunque se necesita algo de práctica antes de notar los efectos, en apenas unos días notarás la mejoría.
Ejercicio 2
Otro de los ejercicios que debes tener presente si quieres aumentar el tiempo en la cama es ejercitar los músculos de la zona pélvica posterior. Para realizar este ejercicio de una manera adecuada deberás apretar y empujar hacia arriba los músculos de esta zona. Para ello lo que tendrás que hacer es tratar de imitar el aguante de una ventosidad durante unos segundos; y luego relajar esta zona.
Se recomienda que se realicen 10 repeticiones rápidas; y posteriormente 10 repeticiones lentas.
Posturas para aguantar más en la cama
También hay que tener en cuenta que existen algunas posturas que favorecen el durar en la cama durante más tiempo. Algunas recomendaciones para ello son:
- Misionero invertido. Es igual que el misionero pero la mujer está encima y la mujer debajo.
- Amazona. En esta la mujer también se coloca sobre el hombre, sentada sobre su erección, lo que hará que el hombre quede relajado y sin poder ejercer presión.
- Cuchara. Los dos deben acostarse de lado, de forma que el hombre quede detrás de la mujer. Es una postura ideal para aguantar más puesto que las penetraciones son más suaves que en otras posiciones.