Cómo aprender a besar con lengua
Hay que aprender a besar con lengua si queremos disfrutar nuestros besos con la pareja o con la persona a quien ligamos. Pero cada tipo de beso es diferente, así como los distintos gustos, por ello si queremos dar buenos besos de lengua sin importar el tipo de persona a quien besamos, tenemos que tener en claro qué cosas hacer y qué cosas evitar.
No basta con meter tu lengua en la boca de la otra persona, hay que saber cómo moverla, hasta dónde meterla y con qué intensidad manejar la lengua así como también los labios. Incluso el lugar en donde estamos, la química y la relación con la persona a quien besarás, influirán en la atmosfera a para hora de darle un beso. Por eso tenemos que buscar el lugar, el sitio y el momento más óptimo para dar un buen beso de lengua.
Todo esto puede sonar un tanto confuso, pero si nos centramos en aprender a besar correctamente, podrás dar el mejor beso de lengua que jamás te hayas imaginado, a la primera pasada y sin esfuerzo alguno.
Si aún no sabes cómo hacerlo, entonces lee este artículo, aquí te guiaremos e instruiremos para que puedas dar los besos de lengua más excelentes que hayas imaginado.
¿Que necesitas para aprender a besar con lengua?
- Recuerda que los besos pueden ser una forma de seducción y ligue, si quieres leer artículos para ligar sigue navegando aquí en Doncomos.com
- A pesar de que no a todas las mujeres les gustan las barbas, por comodidad a la piel de la mujer es aconsejable afeitarse bien antes de besarla o la lastimarás mucho con la barba si ella tiene la piel sensible o suave.
Instrucciones para aprender a besar con lengua
- Ten una boca siempre higiénica, limpia y saludable. A ningún hombre decente o mujer decente les gusta besar bocas sucias que huelen mal. El mal olor en la boca puede ser señal de infección bucal o estomacal, por lo cual debes cuidar tu higiene bucal y alimentación. No es recomendable comer ajo, vinagre, picante o cebolla antes de besar a alguien. Puedes comer ensalada de frutas o pepino y lavar después tus dientes para neutralizar los olores en tu boca.
- Cuida tus labios. Para que un beso sea agradable los labios cumplen un papel fundamental. Ya sea que seas hombre o mujer, antes de dar un beso de lengua exfolia bien tus labios e hidrátalos, bebe agua y aplica algún bálsamo labial, si es un bálsamo labial con sabor es aún mejor.
- Ten cuidado con la barba. Pese a que a muchas mujeres les gustan las barbas, si tienes la barba de 3 días o si estás mal rasurado posiblemente lastimarás la piel de la persona a quien besas, incluso podrías hacer que se fastidie y se aleje de ti, por eso procura rasurarte o dejar el largo adecuado.
- Si eres mujer es ideal que te quites el bigotillo si así lo deseas, pues esto podría hacer ver tus labios más masculinos y menos apetecibles, o como si estuvieras con la cara sucia, pero si ni a ti a la persona a quien besarás les molesta el bigotillo, puedes dejarlo.
- Practica contigo. Antes de querer besar de lengua, tienes que tener una idea, práctica o teoría para antes de besar a la persona. Puedes usar tu mano entre cerrada para practicar un beso de lengua. Imagina que es una boca y bésala primero por el exterior como si fueran labios, luego comienza a introducir tu lengua y jugar con tu lengua adentro.
- No olvides el contacto visual y los juegos previos. Cuando ya estés por besar a esa persona, si ésta es sensible o mojigata es recomendable que antes de besarla comiences con caricias, charlas y abrazos para que vaya entrando en atmosfera y puedas besarla intensamente.
- Comienza con poco. No lleves la lengua directo a la garganta, procura que antes haya contacto solo labial entre ambos y conforme estos besos se intensifiquen puedes dar pequeños mordiscos e introducir tu lengua.
- Intensifica más, mientras más se intensifique el beso juega más con la lengua, pero ten cuidado con la lengua, si la metes mucho podrías molestar a quien besas, así que solo introdúcelo hasta donde notes que la persona está cómoda. Si hay comunicación entre ambos y confianza, incluso puedes preguntarle a qué profundidad te permite meter la lengua.
- Juega con tu lengua. Para dar un buen beso de lengua que ambos jueguen con sus lenguas es necesario, no solo uno debe formar parte del beso, sino ambos.
- Muerde un poco sin exagerar. Esto por lo general lo hacen más las mujeres atrevidas a quienes les gusta disfrutar de cada parte de la boca de la otra persona, pero a los hombres también les gusta, en especial recibir esas mordidas.
Esto me sirvió muchísimo ya que cese a mi vecino y casi hacemos él amor me mordió varias veces e introducido la lengua y casi se edita