Cómo ligar con tías
Cuando estamos en el antro, en el bar, o en una fiesta y vemos tías buenas o agradables, muchas veces queremos recurrir al ligue para poder llamar sus atenciones, pero si eres muy brusco en el ligue, muy directo, o rosas la vulgaridad, posiblemente la tía te ignorará e irá por un hombre que le dé más confianza o interés.
Tratar de parecer muy “rudo”, varonil e insistente, tampoco funcionará, pues parecerás más bien un chico engreído queriendo llamar la atención. Igualmente, ser muy tímido, alejado, o miedoso tampoco servirá, es necesario que tu actitud refleje autoestima y confianza.
Para ligar no solo hacen falta decir palabras bonitas o insinuarte ante la chica, hay que saber cómo manejar la situación con cada chica, pues cada mujer es un mundo, por eso es que si eres nuevo en el arte de ligar y de la seducción, te será conveniente leer este artículo completo.
Para evitar algunas actitudes que puedan desfavorecerte a la hora de ligar con alguna mujer, es que queremos mostrarte algunos consejos e instrucciones simples que te serán de gran utilidad para saber cómo ligar con tías, desde manejar tu actitud, hasta mejorar tu aspecto físico y vestimenta para atraer a las mujeres.
¿Que necesitas para ligar con tías?
- Confianza
- Actitud
- Higiene
Instrucciones para ligar con tías
- Evita ser frio y tajante al hablar. Cuando una mujer siente interés por ti y conversan, que tú seas tajante al hablar hará que ella se hastíe y pierda el interés por ti pues se sentirá incluso ofendida. Evita responder con palabras como “ah”, “ok”, “bueno”, “si”, “no”, “quizá”. A menos que la chica a quien quieres ligar esté desesperada y sin autoestima, las mujeres normales no buscan hombres fríos ni groseros, así que procura que tus respuestas tengan más de 3 o 5 palabras, así demostrarás interés y ella no se ofenderá.
- No seas presuntuoso. Algunos hombres creen que presumir durante el ligue y aparentar ser “importante” y exitoso, hará que puedan ligar a la tía, pero no es así. Presumir de un coche, un reloj, el estatus, tu ropa o las marcas que uses no servirá para conquistar a ninguna chica con cerebro, así que evita ser presumido. La presunción incluso podría ofenderla y hacerte ver como un patán y no como un hombre.
- Evita la timidez extrema. Si bien hemos dejado en claro que ser tajante y presumido es una desventaja terrible, no tener iniciativa al hablar con una chica te hará ver como un hombre infantil, inmaduro y desconfiable. Cuando hables con ella trata de que la conversación los integre a los dos y que sea equilibrada.
- No trates de parecer un mujeriego. Decir que tienes 100 mujeres acosándote y esperando por ti no siempre funciona, no a todas las mujeres les gustan los hombre sobre-cotizados, porque este tipo de actos hacen que la mujer piense que solo la usarás y será una del montón.
- Evita parecer muy chistoso o troll. Hacer reír a una mujer puede despertar interés de ella hacia ti, pero si te sobre pasas, si te pones a hacer bromas y chistes, solo la harás sentir incomoda y hastiada de tu actitud, te verá como alguien inmaduro y eso le dará desconfianza.
- Trata de estar siempre limpio, oler bien y evitar usar productos de belleza en exceso. Evita echarte un bote entero de perfume o antitranspiraste en todo el cuerpo, también evita poner mucho gel en el pelo, algunos hombres creen que usar mucho perfume, antitranspiraste, zapatos caros o gel, los hará ser atractivos, pero esto es mentira. De hecho la mayoría de las mujeres te encontrarán muy poco varonil y muy vanidoso si actúas así. Los olores muy fuertes repelen a las mujeres. Evita perfumes fuertes o usar más desodorante del necesario, solo procura estar bien limpio y bien vestido, sin ropa sucia, percudida o rasgada.
- Si algo malo pasa inténtalo de nuevo. Aun si no puedes ligar con una chica, intenta con otra, así adquirirás experiencia y te será más fácil conquistar a la siguiente.
- No te obsesiones. No quieras siempre tratar de ligar a la misma mujer, no pienses que es la única para ti, intenta con otra y déjala ir de inmediato si te rechaza o si no funciona, así podrás ligar bien.
Consejos para ligar con tías
- Procura dejar que ella se sienta cómoda contigo, solo sube la intensidad del ligue cuando veas que ella está dispuesta.
- No hagas caso a lo que dicen algunos hombres, a ninguna mujer le gustan los mujeriegos irrespetuosos, y tampoco los depresivos inseguros.
Interesante articulo…
estas muy hermosa