Cómo hacer el amor con la menstruación

En muchas ocasiones nos preocupamos por conocer los mejores trucos para hacer sexo oral a una mujer, por cómo estimular sus pezones o por saber cuáles son las mejores posturas para tener sexo de espaldas, pero también hay muchas parejas y personas que se encuentran preocupadas por saber cómo hacer el amor con la menstruación.

Hacer el amor con la regla es uno de los grandes tabús en la actualidad, pero hay que tener en cuenta que puede llegar a ser muy placentero para ambos miembros de la pareja, sobre todo cuando ambos quieren tener una sesión de sexo placentero.

Mantener relaciones sexuales teniendo la menstruación puede llegar a resultar un tanto incómodo, en función de la cantidad de sangre que tenga la chica, así como por los dolores menstruales y el lugar en el que se va a hacer el amor. Pese a todo, si te interesa saber cómo hacer el amor con la menstruación, te damos todos los consejos que puedes seguir.

Beneficios de hacer el amor con la menstruación

Antes de hablarte de cómo hacer el amor con la menstruación debes saber que hacer el amor con la regla tiene más beneficios que desventajas. Por ello los compartimos contigo:

Alivia los dolores menstruales

Para empezar hay que tener en cuenta que el hecho de que el sexo es un gran analgésico natural, ya que se consiguen desprender muchas hormonas al practicarlo. Por ello, muchas mujeres aseguran sentirse mejor después de mantener relaciones sexuales teniendo la regla.

Desinflama el vientre y las mamas

Hacer el amor teniendo la regla también contribuye a desinflamar las mamas y el vientre, lo que también es beneficioso para las mujeres cuando se encuentran con su periodo mensual.

No se necesita lubricación

Teniendo la menstruación hace que no sea necesaria lubricación, o al menos la misma cantidad que en otros momentos. Esto se debe a que con la regla ya hay mayor humedad en la vagina, lo que hace que el pene se deslice con mayor facilidad. Esto es especialmente positivo para mujeres que tienen problemas de lubricación.

Orgasmos más intensos

Al tener la menstruación, la vagina y la piel está más sensible, lo que hace que las mujeres con regla puedan llegar a disfrutar de orgasmos más intensos.

Mayor confianza de pareja

Al tener relaciones con regla se puede llegar a conseguir que haya una mayor confianza de pareja, al mismo tiempo que puede llegar a elevar la autoestima de la mujer.

La regla dura menos

La regla dura menos tiempo si se practica el sexo teniendo menstruación. Esto se debe a que con el placer tienen lugar contracciones en el útero, lo que hace que la sangre salga con mayor cantidad y dure menos. Esta razón podría provocar que se corte la menstruación tras tener relaciones.

Mejores posturas para practicar sexo con la menstruación

Si quieres saber cómo hacer el amor con la menstruación tendrás que saber cuáles son las mejores posturas para practicar sexo con la regla:

El misionero

Una de las mejores posturas para poder practicar sexo teniendo regla es el misionero. Es una postura clásica, con el hombre arriba y ella abajo, pero también una de las más cómodas cuando la mujer tiene la regla. Se aconseja, en este caso, colocar una toalla en la cama o superficie en la que se vaya a practicar sexo.

Por lo general, este tipo de posturas horizontales son perfectas para poder mantener relaciones sexuales provocando que salga una menor cantidad de sangre. Asimismo, al estar tumbada, la mujer no tiene que moverse en exceso y esto hace que salga una menor cantidad de flujo menstrual.

El perrito

Otra de las mejores posturas para hacer el amor teniendo regla es el perrito, sobre todo en el caso de que la mujer se encuentre en los últimos días de menstruación. Este se puede realizar tanto en la cama como de pie. Si no quieres perder tiempo en colocar toallas o algún tipo de elemento para proteger el colchón, podéis hacerlo de pie.

De esta manera os podréis asegurar de que, en el caso de que pueda caer algún flujo menstrual, no provocará manchas. Sin embargo, se recomienda que al hacer esta postura la penetración comience siendo suave. El perrito permite disfrutar de una penetración muy profunda, lo que puede llegar a ser algo molesto para mujeres que tienen el periodo.

La mariposa

Una tercera postura recomendada durante el periodo para mantener relaciones sexuales es la mariposa. En esta postura la mujer debe permanecer tumbada en una superficie que le haga estar bastante elevada para que el hombre pueda penetrarla de pie o de rodillas. Lo más aconsejable es hacerlo sobre una cama elevada o una mesa.

Los glúteos de la mujer deben situarse en el borde para que el hombre pueda hacer la penetración sin problemas. Él podrá agarrar a la mujer por los glúteos y elevar su cuerpo para facilitar que la regla apenas salga de la vagina.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.