Cómo hacer el amor de pie

Muchas personas quieren buscar nuevas formas de mantener relaciones sexuales, ya sea haciéndolo sobre la mesa, practicando sexo en las escaleras e incluso buscando posturas para hacer el amor en una moto. Todo es bueno para poder salir de la rutina y disfrutar al máximo de las relaciones íntimas, y en esta ocasión nos vamos a centrar en explicarte cómo hacer el amor de pie.

Es muy posible que en más de una película y serie hayas visto como sus protagonistas mantienen relaciones sexuales de pie, pero luego tu lo intentes y no seas capaz de hacerlo. Conseguir practicar sexo de pie no es tan sencillo como pueda parecer en los filmes, por lo que debes saber las mejores posturas para poder realizarlo sin morir en el intento.

Posturas para hacer el amor de pie

Existen muchas posturas para hacer el amor de pie que puedes poner en práctica. A continuación te hablamos de algunas de las más sencillas, que serán perfectas para que vayas iniciándote en el arte del sexo de pie. Vamos con ellas:

Contra la pared

Esta es la postura más básica que debes probar si quieres saber cómo hacer el amor de pie, una postura ideal para iniciarse. Si nunca lo has probado, es la mejor manera para empezar. Para ello tienes que ponerte de espaldas a tu pareja y ligeramente doblado, dejando que él penetre.

Lo mejor de esta postura es que se disfruta de una postura con un soporte adicional que es la pared, pudiendo controlar tanto la velocidad como la profundidad de la penetración. Una buena idea es hacerla delante del espejo o en la ducha, aunque siempre con una alfombra antideslizante para evitar caídas.

El Koala

Esta es una de las posiciones que se ven con mayor frecuencia se ve en las películas, pero para ello se necesita tener fuerza y resistencia física. Es una postura perfecta para comenzar a jugar, pero es necesario tener cierta práctica para poder practicarla durante todo el encuentro sexual.

Es aconsejable que coloquéis una silla tras la persona que está de pie para que la otra tenga la posibilidad de apoyar las piernas, de manera que quién sujeta a la otra persona no tenga que cargar con todo el peso. De esta manera le será más sencillo poder moverse adecuadamente y disfrutar de la experiencia sexual, sobre todo cuando estáis empezando a hacer el amor de pie.

Sillón de la reina

El sillón de la reina es otra postura que podrás realizar si quieres saber cómo hacer el amor de pie. Para ello, la mujer debe doblarse en un ángulo de 90º, para luego echar sus brazos hacia atrás y dejar que la otra persona la agarre mientras le penetra por detrás.

En este caso nos encontramos ante una posición que es muy excitante, y en la que la persona que realiza la penetración es la encargada de marcar tanto el ritmo como la velocidad y la intensidad, mientras que la mujer podrá centrarse en disfrutar.

La carretilla

En estas otra postura, con el cuerpo flexionado y apoyado sobre una superficie horizontal y las piernas situadas en el suelo, la mujer debe dejar que el hombre la penetre desde atrás. En este caso el peso del cuerpo está repartido entre ambos, siendo una postura que produce un gran placer y que además es cómoda de llevar a cabo. A todo ello hay que sumar que ambos integrantes de la relación sexual tienen la posibilidad de marcar el ritmo con el que se realiza la penetración.

El trípode

El trípode es una postura muy excitante y perfecta para poder practicar sexo de pie, recibiendo esta nombre porque solo se encuentran tres piernas en el suelo. Para ello hombre y mujer se deben colocar uno en frente del otro, colocando una de las piernas alrededor de la cadera del hombre. De esta manera se puede conseguir una penetración muy profunda, pudiendo controlar en todo momento el ritmo del coito, siendo una postura sencilla gracias a la cual se puede disfrutar de una mayor intimidad.

Esta es una postura ideal para poder realizarla en cualquier rincón del hogar, como puede ser la cocina, una estancia que para muchos resulta muy excitante por todas las posibilidades que puede ofrecer.

De cuclillas

Para finalizar te hablamos de otra de las posturas que debes conocer si quieres saber cómo hacer el amor de pie. En esta postura de cuclillas la mujer se coloca de espaldas, en esta posición de cuclillas en la cama, dejando que su peso caiga sobre el pecho del hombre, que tendrá que sujetar sus caderas al mismo tiempo que la penetra por detrás.

En este caso nos encontramos ante una posición muy sensual y atrevida, con la cuál se puede llegar a adoptar el control total de la situación durante el sexoi.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.