Cómo hacer preguntas indirectas a una mujer

Ostias… Vaya tema el que me ha tocado escribir hoy ¿no? Para este artículo nos tenemos que salir de los estándares y tecnicismos a la hora de redactar un texto. Ya que hoy probablemente comparta con ustedes información que vale millones. Así es mi estimado colega, iniciarás tu lectura de este artículo sin tener idea de cómo lanzar indirectas a una mujer, pero tras leer esta entrada te garantizamos que serás capaz de decirle todo a una mujer sin decirle nada al mismo tiempo. Pues es allí donde recae la gracia de las indirectas, decir lo que quieres decir, pero sin decirlo realmente.

Pese a que suena muy confuso o complicado de hacer, la verdad es que lanzar indirectas a una mujer no es tan complicado. Pudiese decir que lo único que necesitas es algo de ingenio y el momento adecuado. Si cumples con esos dos requisitos creedme que cualquier indirecta será recibida y aceptada sin problemas. Más todavía si la indirecta va dirigida a una mujer, ya que es bien sabido que las tías poseen habilidades sobrehumanas para darse cuenta de cosas que nosotros ni pelotas préstamos. Así que no os preocupéis de que no pillen vuestra indirecta. Si lo hacen bien tenedlo por seguro que la mujer lo captará.

Por los momentos no nos adelantemos. Vamos en orden para poder recibir de forma correcta toda la información, procederemos a explicarte cuales son los requerimientos para poder hacerle una indirecta a una mujer sin morir en el intento. Buscad asiento, abriros vuestra mente, y no dejes que nada os escape.

indirectas

Es posible que te interese leer la siguiente entrada sobre «Cómo tratar a una mujer«.

¿Qué son las indirectas?

El enfoque a lo largo de este artículo será el de enseñar  cómo realizar una indirecta, siendo más precisos como hacer preguntas indirectas a una mujer. En todo caso antes de poder enseñar algo, primero debemos definirlo. Es por ello que compartiremos una definición muy sencilla de que son las indirectas.

Las indirectas son aquellas expresiones que sirven para dar a entender una cosa, pero sin tener que decirlas de forma clara y directa. Sino de forma enrevesada u oculta, de tal manera que la persona entienda el mensaje que queremos transmitir por intuiciones.

Quizás suene absurdo tratar de transmitir una idea, mensaje o intención de forma indirecta, pero la realidad es que esto suele ser necesario en diversas situaciones. Bien sea que necesites decir algo importante, pero no quieres que otros se enteren salvo una persona en concreto dentro del grupo. Cualquiera que sea la situación, su definición engloba de forma precisa cuál es su propósito.

Es posible que quieras leer la siguiente entrada sobre «Cómo tratar a tu novia«.

¿Que tener en cuenta para tirar una indirecta a una mujer?

Te voy a indicar qué cosas tenéis que tener en cuenta para poder ejecutar una indirecta y no morir en el intento. Son cuatro características o factores que si se presentan, vais a tener todo a vuestro favor para cumplir con el objetivo.

  1. Ingenio o Creatividad. Parte de la gracia que poseen las indirectas es poder realizarlas de forma inteligente o ingeniosa. No se trata de simplemente insinuar algo, sino de la forma en la que lo insinuamos. Muchas veces gracias a la misma situación o conversación puede surgir la oportunidad de lanzar la indirecta. Pero para esto vas a necesitar ser lo suficientemente ingenioso como para usar el tema de conversación a tu favor para realizar la indirecta.
  2. Prestar atención. Este es un punto que va llevado de la mano con el anterior. De nada te sirve ser una persona muy ingeniosa si simplemente no prestas atención al momento o la conversación, para así poder usarla a tu favor y lanzar tu indirecta.
  3. El momento adecuado. Las indirectas por lo general si no se emplean en el momento adecuado se pueden llegar a malinterpretar. Y probablemente el mensaje que querías transmitir no se comprende y la chica lo puede asumir de forma literal. Es por ello que se debe evaluar cuál es el momento adecuado para decirlas.
    indirectas
  4. Valor y Confianza. Si tus intenciones son decir una indirecta a una mujer, es importante que tengas confianza en lo que dirás. Evidentemente si se trata de una indirecta es porque es algo que quieres decirle, pero que por diversos motivos no puedes o no quieres decirlo directamente. Es por ello que se requiere de valor y confianza poder decir una indirecta.

Conclusión.

Si tenéis en cuenta todos y cada uno de estos elementos presentes, tenedlo por seguro que la chica (o cualquier otra persona) podrá captar la indirecta de forma segura. Pese a que en un principio pintaba como algo complicado, podéis notar que con la práctica y algunos intentos seréis todos unos maestros en hacer preguntas indirectas a una mujer.

Si os interesa conocer más sobre relaciones, chicas y chicos, parejas y de más contenido similar, recuerden pasarse por nuestra sección de las relaciones, allí encontraran artículos como el siguiente sobre «Relaciones a temprana edad«.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 0,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.