Cómo hacer que tu pareja te desee más

Conseguir que tu pareja te desee más, es importante conocer ideas para hacer sexo, así como tener el conocimiento oportuno para saber si una mujer está excitada, y conocer cómo excitar a una mujer sin penetrarla. En cualquier caso, si buscas cómo hacer que tu pareja te desee más, te vamos a hablar de los trucos a los cuales puedes recurrir para reavivar la llama de la pasión.

Puedes conseguir que la otra persona te desee como antes a través de una serie de consejos, ya que en muchas ocasiones, por cuestiones de rutina, puede acabar cayéndose en una monotonía que puede causar estragos en una relación.

Cómo conseguir que tu pareja te desee más

Si buscas cómo hacer que tu pareja te desee más, es necesario tener en cuenta una serie de recomendaciones y consejos, los cuales te ayudarán a conseguir que la llama se recupere. Para ello debes tener en cuenta lo siguiente:

Toma la iniciativa

En muchas ocasiones las parejas ven reducida la cantidad en la que se mantienen relaciones sexuales porque uno de los dos no busca a la otra persona para poder llegar a tener ese encuentro en la intimidad, por lo que la iniciativa es clave por parte de los miembros de la pareja.

La mayor parte de las mujeres prefiere que sea el hombre quién le busque para poder mantener la relación íntima. Sin embargo, ellos también prefieren que sean las mujeres las que tomen la iniciativa, ya que eso hace que se sientan deseados. Por lo tanto, tomar la iniciativa será clave para poder conseguir que tu pareja te desee más.

Lencería

La ropa interior de lencería es una gran herramienta para conseguir seducir en la intimidad; y es que se trata de prendas que despiertan lujuria y ayudan a la hora de poder hacer frente a una rutina sexual que puede llegar a resultar incómoda.

Uno de los sentidos que más ayudan a la hora de poder romper con la monotonía y conseguir una mayor excitación en el caso de los hombres es la vista. Por ello, el uso de ropa íntima que resulte más atractiva podrá ayudar a la hora de reactivar la pasión.

Para encuentros apasionados se recomienda optar por tonos rojos o negros; y por tonos pastel o blancos en el caso de que se prefiera optar por un momento romántico.

Cuidado del aspecto físico

Uno de los errores más habituales entre las parejas estables es dejar de lado el cuidado del aspecto físico. Las opciones del hogar o laborales son una excusa para no invertir tiempo en lucir una buena imagen personal.

El problema de ello es que, con el paso del tiempo, se puede ver afectada la sexualidad; y observar como la pareja deja de cuidarse y ya no se preocupa por lucir un buen aspecto, puede hacer que se apague hasta la llama más intensa.

Por este motivo, es aconsejable practicar ejercicio físico, además de arreglarse y que muestres tu lado más coqueto. Estas acciones, aunque puedan parecer simples, te ayudarán a  la hora de fomentar la seguridad en uno mismo, además de provocar un mayor deseo en la pareja.

Espacio personal

Para que la relación funcione en diferentes aspectos, entre ellos el del deseo, es imprescindible que ambas partes mantengan un espacio propio. Aunque está muy bien compartir el mismo grupo de amigos, pero eso no significa tener que estar de manera permanente juntos.

Por ello hay que procurar establecer un espacio propio, contando con distintas amistades y aficiones. Por ello es recomendable animarse a disfrutarlas por uno mismo. Así no se descuidará la salud mental y se fortalecerá el autoestima al tiempo que se evita caer en la rutina.

Demuestra amor a tu pareja

No todo tiene que girar con respecto al sexo a la hora de buscar cómo hacer que tu pareja te desee más. Cuando uno de los miembros de la pareja descuida la parte sentimental, puede haber diferentes consecuencias.

Muchas personas dejan de sentir deseo por la otra persona porque no sienten que sean valorados a nivel emocional; y por ello es necesario prestarle más atención a otras muestras de amor diferentes. Debes ser más detallista, decirlo lo que sientes o preparar planes para compartir momentos juntos.

Fantasías sexuales

Una de las maneras con las cuales conseguir cómo hacer que tu pareja te desee más, una buena comunicación es clave. Debe haber suficiente confianza para poder hablar de intereses y gustos.

Muchas veces, una de las dos personas, por vergüenza o miedo, se ve incapaz de mostrar sus anhelos más secretos. Sin embargo, es importante compartirlos, ya que la sexualidad debe ser algo mutuo.

Sorprende en la cama a tu pareja

Es importante innovar en el aspecto sexual. Aunque es fácil restar importancia al tema en el momento que hay una relación estable, en realidad es clave saber romper con la rutina.

Deberás informarte sobre nuevas posturas sexuales o trucos para poder mantener relaciones sexuales más placenteras. Para ello podrás sorprender en la cama a tu pareja, haciendo propuestas indecentes y muestra tu lado más atrevido.

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.