Cómo ligar con tíos
Cuando nos gusta un chico y queremos llegar más lejos con él que una simple relación amistosa o un amor platónico, o simplemente un poco de diversión con esa persona, puede que pase por nuestra mente el deseo de ligarlo. Algunas mujeres tienen fácil esta tarea, pues muchas mujeres fácilmente pueden seducir a cualquier hombre, ya que ellas tienen una personalidad, actitud, y estilo personal que atrae a todo tipo de varones.
Pero para aquellas que no tienen idea de cuidados personales, aseos, y estilo, o que tienen una personalidad muy sosa, resulta más difícil tratar de ligar con alguien. Para que una chica pueda atraer a un hombre, tiene que tener una actitud en conjunto con una imagen física tractiva.
Es recomendable comer saludablemente y hacer mucho ejercicio para lograr moldear nuestro cuerpo, pero esto no será suficiente, tienes que trabajar en una actitud atrayente y en un buen estilo visual. Pues es el atractivo visual y la actitud lo primero que atrae a un hombre.
Por esta clase de motivos queremos mostrarte qué pasos seguir para saber cómo ligar con tíos. Te instruiremos desde cómo vestir, cómo cuidarte, hasta donde seguir y que límites tener al momento de hacerlo.
¿Que necesitas para ligar con tíos?
- Iniciativa
Instrucciones para ligar con tíos
- Despierta un interés general. Sin llegar a la vulgaridad intenta verte llamativa para todo tipo de hombres. Ejemplo un escote simulado ligeramente con una blusa transparente encima, una falda a medio muslo, este tipo de vestimentas despiertan interés en hombres.
- Intenta tener iniciativa. A los hombres les gustan las mujeres con iniciativa, que muestran seguridad en sí mismas, que tienen el control de sí mismas y que no les molesta ser sexy, esto no quiere decir que dejes que te falten el respeto o ser vulgar, pero si tener en claro tus limites, tanto para llamar la atención, como para recibirla.
- Procura estar muy limpia. A la mayoría de los hombres decentes no les gustan las mujeres apestosas ni desarregladas, ya que estás por lo general generan desconfianza o hasta causan que los hombres las repelan, pues al no tener aseo ni cuidado personal, podrías parecer una mujer sin autoestima ni respeto por tu vida o por la impresión que causas a los demás. Tampoco es necesario ser muy vanidosa, no uses mucho maquillaje, solo lo que necesites, pero procura estar siempre presentable y arreglada.
- Para poder ligar a un hombre el éxito de tu ligue dependerá de tres cosas, tu actitud, tu atractivo, y la forma en la que ligas. Trata de que la persona a quien quieres ligar esté sola. Si es tímida la persona a quien quieres ligar, trata de llevarla a algún lugar apartado o cuando lo notes en una habitación vacía, es momento de ligar. Si por el contrario, el hombre está en un bar, no importa que haya gente alrededor siempre en cuanto nadie lo acompañe, pero igual mente es óptimo buscar un lugar más privado por respeto a ambos.
- Una vez que estén ambos en un lugar más privado y cómodo es momento de buscar algo de intimidad entre ambos. Comiencen conversando, y procura que la conversación sea cómoda para ambos y entretenida. Trata de que la conversación cambie su tono a ser un poco picante o más íntimo.
- Trata de que haya contacto visual, en un momento de confianza íntima entre ambos, es ideal. Acércate y si ves que es posible comienza el contacto físico. Toca sus hombros, manos, brazos, etc. Si el chico sigue permitiendo el contacto toca su cara o muslos y mírale fijamente pero con la mirada suave y relajada. Eso quizá lo altere un poco y lo excite o lo ponga nervioso, así que ten cuidado.
- Acércate aún más y bésalo. Quizá sea mejor que al principio el beso sea sencillo, pero si el chico lo permite, dale un beso más intenso con la lengua, muerde sus labios un poco sin lastimarlo de más ni ser demasiado ruda o el chico podría molestarse. Mientras lo besas toca otras partes de su cuerpo como su pecho, manos o comienza a besar o lamer su cuello.
- En caso de que vaya a haber acción, es en este momento cuando puedes comenzar a desabotonar su ropa para tocarlo directamente sobre la piel y permitir que él te toque también, por lo cual es conveniente que te quites algunas prendas o dejes que él te las quite.
Consejos para ligar con tíos
- Siempre usa protección al ligar, tanto condones como anticonceptivos, unos te protegen de embarazos no deseados o prematuros, y el condón te protege de enfermedades de transmisión sexual.
- Evita ligar con varios chicos, es mejor que por tu protección te limites a uno por vez, en especial si es alguien a quien le tienes alguna estima.