Cómo llegar al orgasmo a la vez que tu pareja

Para muchas personas es interesante saber cómo potenciar el orgasmo masculino, así cómo llegar al clímax varias veces o cómo saber si una mujer llega al orgasmo. Sin embargo, una preocupación habitual es la de saber cómo legar al orgasmo a la vez que tu pareja.

Si llegas al clímax estando solo pero te cuesta con otras personas o no logras llegar al mismo tiempo que tu pareja, seguro que te interesa todo lo que te vamos a contar al respecto. Llegar al mismo tiempo al orgasmo es algo fantástico, y aunque puedas pensar que es imposible no lo es. No obstante, debes tener en cuenta que no siempre será posible alcanzarlo de esta manera.

Consejos para llegar al orgasmo a la vez que tu pareja

Si quieres saber cómo llegar al orgasmo a la vez que tu pareja, debes saber que hay una serie de consejos que puedes seguir. Esta recomendaciones te ayudarán a estar más cerca de conseguirlo, aunque como hemos mencionado, no siempre será posible.

En todo caso, es necesario que tengas en cuenta las siguientes recomendaciones y tips para que puedas llegar a lograr tu objetivo de disfrutar y llegar al clímax al mismo tiempo que tu pareja:

Autoconocimiento sexual

Es muy importante que sepas en todo momento lo que te gusta cuando te encuentras disfrutando del sexo en solitario para saber cuándo, dónde y cómo hay que actuar para conseguir llegar al clímax también cuando te encuentres junto a otra persona.

La importancia de la comunicación

Es muy importante que exista comunicación en el terreno sexual para conocer lo que gusta a cada uno de los participantes en el acto sexual. Saber expresar lo que quieres y necesitas en cada momento también ayudará a tu pareja a que sepa qué hacer y al revés.

Por este motivo necesitas saber escuchar y complacer los deseos del otro. En todo momento hay que tener claro que el sexo es una relación en la que hay que saber recibir pero también dar.

Conoce lo que funciona

Para saber cómo llegar al orgasmo a la vez que tu pareja, es necesario conocer aquello que os funciona mejor cuando estáis juntos. De esta manera, será mucho más probable que podáis llegar a alcanzar el clímax al mismo tiempo.

Para ello debéis ir probando posturas que os permitan a los dos llegar a la vez; y también tenéis que comprobar si estás pensando lo mismo y tenéis las mismas opiniones y caminos a la hora de referirse al sexo.

Es muy importante saber lo que nos gusta a nosotros mismos, y también lo que le gusta a nuestra pareja. De esta forma se podrá llegar a  tener la compenetración en el sexo que es necesaria para poder llegar a alcanzar el máximo placer al mismo tiempo.

Presta atención al ritmo

Por otro lado, es necesario que a la hora de mantener las relaciones sexuales, ambos conozcáis vuestro ritmo y el de vuestra pareja. De ello dependerá en gran parte que podáis llegar a disfrutar de grandes momentos de placer juntos.

Nivel de excitación alto

Si quieres saber cómo llegar al orgasmo a la vez que tu pareja, es necesario que ambos tengáis un elevado nivel de excitación. Si es así, será mucho más probable que ambos tiempos se acoplen y se pueda llegar al orgasmo al mismo tiempo.

Uno de los consejos más importantes es trabajar la excitación, ya que gracias a ella, con el máximo nivel de intensidad posible, podrás llegar a conseguir que estéis ambos muy cerca del orgasmo y que lleguéis a la vez. Se debe subir todo lo que se pueda, hasta rozar el clímax; y una vez en ese estado, tratar de mantenerse hasta que se sienta que llega el momento de disfrutar de un inminente orgasmo.

Para lograr ese alto nivel de excitación posible se puede recurrir a diferentes métodos, que van desde alargar juegos eróticos hasta hacer uso de juguetes y complementos eróticos. Además, también es importante elegir las posturas adecuadas. Para incrementar el nivel de excitación es necesario elegir posturas que os estimulen a ambos y para adoptar la mejor, es recomendable buscar aquella que mejor se adapte al tipo de pene del hombre.

Máxima atención

A la hora de disfrutar del sexo es necesario que dejéis a un lado el hecho de querer conseguir el orgasmo al mismo tiempo, y de esta forma llegará solo. Para ello es necesario que se preste una máxima atención a lo que se hace en cada momento, sin preocuparse por lo que ocurrirá.

Es necesario prestar atención a los cinco sentidos, de manera que se pueda captar y sentir a la pareja así como su excitación, sus emociones y aprender a conocer mejor a la otra parte, lo cual será de gran ayuda a la hora de mantener las relaciones sexuales.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.