Cómo hacer el sexo con doble penetración

No existe nada más placentero que poder disfrutar del sexo con total libertad, por lo que te hemos compartido diferentes trucos para que sepas cómo aumentar el placer sexual de una mujer, así como juegos en la cama para hacer con tu pareja o cómo hacer el masaje Yoni. Ahora llega el momento de seguir avanzando en este sentido y explicarte cómo hacer el sexo con doble penetración, una oportunidad para poder disfrutar.

Si buscas cómo hacerlo para poder disfrutar sin ningún tipo de problema, has llegado al lugar que debes. Te vamos a explicar todo lo que necesitas saber antes de disfrutar de este momento de placer.

¿Qué es el sexo con doble penetración?

El sexo con doble penetración es una práctica en la que en la mayoría de las ocasiones hace que haya una persona con vulva, la cual es penetrada por dos orificios al mismo tiempo. No obstante, también casos en los que hay una doble penetración anal o vaginal, en donde se introducen dos miembros en el mismo orificio.

Se trata de un práctica que es muy placentera porque tanto el ano como la vagina son dos zonas erógenas que poseen numerosas terminaciones nerviosas; y al estimularlas se consigue disfrutar de un gran placer. El poder disfrutar de la estimulación en todos estos nervios hace que se pueda disfrutar de grandes momentos de diversión.

¿Cuáles son las formas de practicarlo?

Una vez que ya sabes qué es, si tienes interés por saber cómo hacer el sexo con doble penetración, te vamos a hablar de las diferentes formas en las que puedes practicarla, centrándonos en las más comunes, aunque hay otras que también podrás practicar dejando llevar tu imaginación.

En un trío

Las relaciones sexuales con tres personas son cada vez más frecuentes. Muchas personas se atreven a experimentar en el terreno sexual buscando nuevos retos y, en muchos casos, se recurre a una tercera persona con la que disfrutar de una mayor pasión. De esta manera se puede experimentar una vida sexual plena, siendo el sexo con doble penetración una gran manera de experimentarlo. No obstante, en un trío tendrá que haber una persona con vulva y dos penes para poder llevar a cabo esta práctica.

Usando juguetes eróticos

Los juguetes eróticos también permiten llevar a cabo el sexo con doble penetración, siendo capaces de aportar una diversión mayor, y sin que sea necesario que haya una tercera persona.

Asimismo, el sexo con los juguetes sexuales hace que se reduzcan las limitaciones de la penetración doble, como es el caso de que no sea necesario que haya un pene. Sin embargo, en el caso de las parejas entre un hombre y una mujer hacen que con el juguete el hombre pueda penetrar tanto la vagina como el ano, logrando así que su pareja pueda llegar a tener unos grandes orgasmos.

Claves para saber cómo hacer el sexo con doble penetración

Si quieres saber cómo hacer el sexo con doble penetración, que puede llegar a ser muy divertida, hay diferentes puntos que debes tener en cuenta. Antes de hablarte de cada uno de los puntos, tienes que tener en cuenta que debes hacerlo con cuidado, ya que se trata de zonas muy delicadas a penetrar.

Buena lubricación

La vagina lubrica por ella misma cuando la persona está excitada, si bien hay que tener en cuenta que no todas las personas reaccionan de la misma manera ni sus vaginas son iguales. Por lo tanto, ante sequedad, lo más recomendable es usar lubricante.

El ano, por su parte, no lubrica, por lo que será necesario hacer uso de una gran cantidad de lubricante y que este sea específico para la penetración anal. Se aconseja aplicarlo de manera directa sobre el ano y luego untar más en el pene o el juguete sexual a utilizar.

Preservativo

No existe una mejor manera de poder disfrutar plenamente del sexo que estando totalmente seguros y cómodos. El uso del preservativo es necesario para protegerse frente a las enfermedades de transmisión sexual (ETS) y también reducen el riesgo de infecciones.

El ano es una de las zonas de nuestro cuerpo que tiene un mayor número de bacterias, por lo que introducir el pene sin protección es un gran riesgo. De igual forma, también se recomienda usarlo sobre los juguetes sexuales,  sobre todo si se va a introducir dentro del ano y luego en la vagina. De esta manera se disfrutará de relaciones sexuales más seguras y placenteras.

Dilatación del ano

El ano no lubrica y está pensado para expulsar desechos, no para introducir pene ni objetos sexuales. Por lo tanto es necesario que antes de comenzar con la penetración natal se dilate completamente.

Para facilitarlo, la persona que va a ser penetrada debe encontrarse en estado de relajación y excitación alta; y además, para introducirse en él se requiere de estimulación en la zona.

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.