Cómo mantener relaciones sexuales cuando hay gente en casa
Contenido del Artículo
No siempre se dispone de un espacio para poder vivir en exclusiva con una pareja, o para simplemente mantener sexo con otra persona, lo que para muchos es un gran problema. Sin embargo, existen posibilidades de poder saber cómo mantener relaciones sexuales cuando hay gente en casa sin que estas se puedan enterar; y de ello te vamos a hablar a lo largo del presente artículo.
No todo el mundo puede permitirse vivir con su pareja o tener encuentros con otras personas. Esto puede hacer que se dificulte enormemente el poder encontrar momentos de intimidad, lo que a su vez puede llegar a afectar en el vínculo existente entre ambos. Por ello te vamos a dar una serie de consejos que te ayudarán a la hora de practicar sexo en el hogar, a pesar de que hay otra personas.
Cómo es lógico, hay personas que no se sienten cómodas practicando sexo cuando hay otras personas en el domicilio, ya sean hijos, padres, compañeros de piso, familiares…, pero puede ser complicado disponer de momentos a solas. Aunque hay que ser respetuosos en la convivencia, las relaciones sexuales tienen numerosos beneficios a nivel individual y de relación de pareja. Por ello, es necesario adaptarse a las circunstancias de la mejor manera posible.
Consejos para mantener sexo con otras personas en el hogar
Teniendo en cuenta lo anterior te vamos a explicar algunas técnicas y darte consejos para que puedas saber cómo mantener relaciones sexuales cuando hay gente en casa y que estas no se percaten de lo que estáis haciendo en ese momento. Si te interesa saberlo, sigue leyendo:
Recurre al sexo oral
El Sexo oral es una de las mejores alternativas que existen para poder mantener relaciones sexuales cuando hay gente en el hogar. Además de que permite a la pareja ser más discreta y silenciosa, también ayuda a salir de la rutina y así a poder disfrutar de nuevas sensaciones.
Silencio
Independientemente de la práctica sexual que quieras realizar en pareja, lógicamente, con otras personas en el hogar y para ser discreto, la clave es el silencio. Este es necesario tanto para tener respeto por el resto de personas como para evitar ser interrumpidos o sorprendidos por otras personas.
Para ello, aunque resulte complicado en ocasiones controlas las expresiones de placer, se debe hacer un esfuerzo para lograrlo, de manera que todo lo que suceda permanezca a solas entre los intervinientes en el acto sexual.
El sonido del colchón
Entre los aspectos a tener en cuenta para evitar ser descubierto y no molestar es asegurarse de que el colchón no suena. Además de las manifestaciones orales que pueden hacer los participantes, el sonido del colchón o de cualquier otro elemento como el cabecero de la cama, puede llegar a molestar, por lo que debe tenerse siempre en cuanta.
Si no es posible que se evite el ruido, tendrás que plantearte mantener relaciones sexuales en otra localización que no sea la cama, siempre que ello no implique molestar a las demás personas que se encuentren en el hogar.
Posturas tradicionales
Entre los principales «enemigos» del sexo se encuentra el caer en la rutina, por lo que siempre es recomendable innovar a la hora de mantener relaciones sexuales, como por ejemplo con las posturas.
Sin embargo, en el caso de que busques cómo mantener relaciones sexuales cuando hay gente en casa, será mejor dejar la creatividad sexual para otro momento. Cuando haya más gente en el hogar, lo ideal es recurrir a posturas tradicionales que se sepa que permitirán disfrutar de una mayor discreción.
Horario
La elección del horario para practicar sexo cuando haya otras personas en el hogar, es necesario tener en cuenta que durante el día será más probable que la actividad en el hogar sea mayor.
Por ello, será mejor optar por mantener relaciones íntimas en aquellas horas en las que el resto de personas del hogar se encuentran descansando. No obstante, también se podrá aprovechar otros momentos del día en el que las circunstancias hagan que haya menos miembros del hogar o estos se encuentren ocupados en otros quehaceres.
Sexo con niños menores en el hogar
Las parejas que tienen hijos pequeños pueden tener mayores dificultades para disfrutar del sexo, principalmente porque es complicado encontrar un momento y espacio adecuado para ello al ser los niños muy dependientes de ellos.
Sin embargo, se puede recurrir a rutinas y horarios que permitan aprovechar determinados momentos del día para poder mantener encuentros íntimos. Es necesario tener una planificación y ser previsores, tratando de dejar todo atado para poder disfrutar del sexo.
Al igual que ocurre en otros casos, la discreción es fundamental, debiendo apostar por momentos silenciosos que eviten que los niños puedan llegar a escuchar algo que les alarme o que despierte su atención.
En todo caso, hay que tener en cuenta que estas son consideraciones generales, pero se trata de preferencias personales. Mientras que hay algunas personas que no se sienten cómodas mantenimiento relaciones sexuales con gente en el hogar, hay otras ocasiones en las que esto n oes así y no les importa ni cohíbe el hecho de que haya otras personas en casa.