Cómo dar besos dulces
Sabemos que los besos son la expresión más evidente de lo que sentimos por otra persona, los besos en la pareja no deben ni pueden faltar porque expresan sentimientos, deseo y buena comunicación. El amor y el sexo tienen como preliminar los besos, mientras más dulces y apasionados sean más fuerte harán la relación de la pareja.
Claro está que no es lo único que une a la pareja, la comprensión, el entendimiento mutuo, la contención, saber escuchar, saber expresarte, la confianza en el otro, la libertad para crecer en el trabajo y en la vida social son algunas de los tantos componentes que una pareja tiene y necesita para poder tener una buena relación. Pero lo físico, lo relativo a las expresiones físicas del amor no deben quedar atrás. Una de ellas, la más básica quizás, la primera de todas las expresiones de amor y deseo son los besos. Besos dulces, apasionados, excitantes, como quiera que sean forman el punto de partida de una relación.
En el juego de la seducción y de la conquista los besos juegan un gran papel, saber utilizar y aprovechar este momento nos abrirá las puertas a miles de buenos momentos en pareja.
Si te interesa cómo dar besos dulces te podemos dar algunos buenos consejos sobre los besos que te dejamos a continuación
Hoy queremos mostrarte y enseñarte cómo dar besos dulces para que en el inicio de tu relación quede grabado y sean realmente inolvidables.
¿Que necesitas para dar besos dulces?
- Un lugar apropiado, música, intimidad
- Disposición para besar a tu pareja y que ella sienta lo mismo, deseo, gusto por el otro, pasión.
Instrucciones para dar besos dulces
- Por suerte hay muchos tipos de besos, hay gustos para todos y para todas las edades y momentos.
- Besos apasionados que trasmiten todo el deseo, besos enamorados que vuelcan todo el amor de una pareja consolidada, besos para conquistar y ligar, besos cortitos que denotan que no es el momento pero que se desea llegar a mayor intimidad, besos dulces que atrapan y piden más…podríamos enumerar una larga lista porque cada uno ha vivido sus experiencias con los besos que ha dado y recibido, con las sensaciones que provocan en forma personal.
- Los besos que se disponen a iniciar una relación, si se pretende duradera, no eventual, deben estar cargados de dulzura para que realmente atrapen al que lo recibe y sienta mucho más que una simple excitación.
- Si eres mujer y quieres dar besos que atrapen a tu pareja con los besos más dulces deberás preocuparte por tu boca: aliento fresco, labios humectados, con brillo o bien pintados, que se vean realmente tentadores y muy suaves al tacto.
- Los besos dulces deben ser tiernos y no deben comenzar rápidamente sino con pequeñas caricias en el rostro, miradas, deben crear expectativas, deseo de que llegue el momento del contacto entre los labios. Nunca te apures y si él te apura juega un poco para que la espera lo haga disfrutar más aun.
- Las caricias en el rostro son infaltables, acaricia con tus dedos su cara el contorno de sus labios como descubriendo cada detalle. Mientras lo acaricias míralo a los ojos y cambia la mirada hacia sus labios. Acércate poco a poco mientras alternas entre caricias y miradas. Provoca deseo incontrolable en él y a la vez muéstrate segura y tranquila, sin apuro.
- Piensa que lo que harás es deleitar a la otra persona con los besos a la vez que te deleitarás tú con todo este trabajo previo. El apuro, la ansiedad, la desesperación no participan en estos besos.
- Y cuando ya sientas que todo está en su momento justo, que tus dedos en su labios, tu mirada que va desde sus ojos a sus labios, la proximidad hará inevitable que apoyes tus labios en los suyos suavemente, apenas presionando y cambiando de posición, recorriendo con pequeños besos toda su boca, controlando los movimientos y miradas, sin dejar que se transforme en fuerza apasionada, sino que perdure en el tiempo como un beso dulce, que transmita ternura, amor y comience a vislumbrar la pasión. Besa dulcemente para que seas inolvidable.
Consejos para dar besos dulces
- No fuerces a tu pareja si sientes que no está dispuesta a que la beses, es preferible encontrar el momento adecuado y no forzarlo.
- Prepárate para que la primera vez no salga tal como lo esperabas, ve despacio y con seguridad.
- Visita https://doncomos.com/relaciones/relaciones-sentimentales/sexo-y-relaciones donde podrás encontrar muchos buenos consejos sobre las relaciones sentimentales
Ha sido super util , gracias 🙂