Las mejores posturas sexuales para penes pequeños

Las dimensiones del pene son algo que preocupa a muchos hombres, lo que hace que haya muchos que se preocupan por conocer el tamaño de un pene normal por países o busquen cómo agrandar el pene, recurriendo incluso al método taoísta para ello.  Esto preocupa especialmente a la hora de conseguir la penetración, ya que se considera que influye de forma directa en el placer.

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el placer sexual va mucho más allá del pene, donde el sexo oral y los juegos preliminares pueden ser prácticas básicas para conseguir que el sexo sea más placentero y excitante. En este caso nos vamos a centrar en las mejores posturas sexuales para penes pequeños.

El tamaño promedio del pene

En primer lugar, hay que tener en cuenta que el tamaño del pene es algo muy relativo, y es que puede haber personas que piensen que su pene es muy pequeño y tener inseguridad por ello cuando realmente se trata de un tamaño normal. Por este motivo conviene conocer el tamaño promedio del pene.

En este sentido diferentes estudios hechos alrededor del mundo han determinado que la medida promedio de un pene flácido es de 9,16 cm y erecto de 13,12 cm. Esta información ayuda a la hora de dejar de lado los mitos que hay sobre el tamaño del pene; y esto puede hacer a que todo el mundo disfrute al máximo de sus momentos de sexo.

Asimismo, aunque las dimensiones de un pene puedan ser inferiores a la media, no quiere decir que n ose pueda disfrutar; y por este motivo te vamos a explicar cuáles son las mejores posturas sexuales para penes pequeños

Las mejores posturas sexuales para penes pequeños

A la hora de saber cuáles son las mejores posturas sexuales para penes pequeños, que son aquellas en las que se consigue una penetración que es más profunda o bien porque haya una estimulación del clítoris superior, hay que destacar las siguientes.

El perrito

El perrito, postura a la que también se la conoce como «a cuatro patas», se trata de una de las posturas sexuales más populares y conocidas. En ella una persona de la pareja se pone a cuatro patas, con sus piernas separadas para que la penetración se realice desde atrás, de manera que se garantiza disfrutar de una máxima profundidad.

La persona encargada de llevar a cabo la penetración puede hacer uso también de sus manos para acariciar las zonas erógenas y llegar a alcanzar aún más placer, al mismo tiempo que es el encargado de marcar el ritmo de la penetración.

Piernas arriba

Existen diferentes maneras de poder hacer que la postura del misionero sea aún más excitante y placentera. Las piernas arriba son una de sus variantes, y que se debe conocer, especialmente si se tienen penes pequeños.

Para ello la persona que va a recibir la penetración se debe colocar boca arriba, clocando las piernas sobre los hombros de quién la penetra. De esta forma se consigue una mayor profundidad con el pene.

Sin embargo, esta no es la postura más cómoda para quienes se encuentran abajo, por lo que es posible alternarla con otras posiciones sexuales para penes pequeños que se recomiendan en este listado.

Cabalgar

A la hora de buscar las mejores posturas sexuales para penes pequeños hay que hablar de cabalgar. En ella la persona que se sitúa encima de la otra debe situarse de espaldas a la que se encuentra tumbada, que es la que realiza la penetración.

Como sucede con el perrito, no solo se puede conseguir que la penetración tenga mayor profundidad, sino que las manos quedarán libres para poder acariciar aquellas zonas sensibles y erógenas que más apetezca.

De pie y por detrás

Las posturas que ofrecen la penetración profunda son las ideales para quienes tienen penes pequeños. Por este motivo, si quieres buscar alternativas al perrito, puedes optar por una penetración por detrás y de pie, en la que cuánto más hacia adelante se incline la persona que recibe la penetración, esta tendrá mayor profundidad.

Un truco para conseguir mejores resultados pasa porque la persona que se encuentra delante se pueda apoyar en una mesa, cama u otra superficie que sea más baja, de forma que se pueda tener un ángulo mejor y así disfrutar en mayor medida.

Misionero estimulante

Otra variante del misionero que es ideal para quienes buscan las mejores posturas sexuales para penes pequeños es el llamado misionero estimulante, que permitirá a la hora de conseguir una penetración que sea más profunda. Además ,también ayudará a la estimulación del clítoris, consiguiendo así que la mujer pueda disfrutar de un encuentro que es aún más satisfactorio.

En este caso, todo es igual a la posición del misionero, pero durante la penetración el hombre deberá cerrar sus piernas lo máximo que pueda para conseguir de esta manera que el pene roce más el clítoris al efectuar la penetración. De esta manera se incrementa el placer.

¿Te ha gustado?
3 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.