Cómo tener sexo con un pene curvo

En el terreno sexual hay una enorme cantidad de posibilidades que explorar y que pueden enriquecer tus relaciones íntimas, desde saber cómo tener sexo en la playa, hasta saber cómo mantener relaciones cuando hay gente en casa o incluso cómo tener sexo por teléfono. Más allá de las circunstancias y los lugares en los que se puede practicar, en ocasiones nos encontramos con condiciones fisiológicas que, de una u otra manera condicionan la práctica sexual, razón por la cual te vamos a hablar de cómo tener sexo con un pene curvo.

El pene curvo, más común de lo que la gente piensa

El pene es un órgano masculino que se encuentra compuesto por diferentes tejidos, nervios, músculos, venas, arterias, y cuerpos esponjosos y cavernosos, y no hay dos iguales. Nos podemos encontrar con diferentes tipos de penes, tantos como personas hay, con distintos grosores, tonalidades, tamaños y formas.

Aunque hay muchas personas a las que les preocupa la forma que tiene el pene de su pareja o el de ellos mismos porque tiene una forma inclinada. Esto hace que, al mismo tiempo, puedan surgir dudas con respecto a las mejores posturas para disfrutar al máximo de la penetración y de los mejores orgasmos.

En este sentido, hay que dejar claro que las curvaturas en los penes en erección son totalmente normales. De hecho, es poco frecuente encontrar penes que sean completamente rectos, por lo que ya sea una inclinación hacia alguno de los dos lados, hacia abajo o hacia arriba, debes saber que es algo normal y más común de lo que la gente piensa.

¿Cuándo es un problema un pene curvo?

En ocasiones, un pene curvo puede traducirse en un problema, ya que puede darse el caso de que genere ansiedad, vergüenza o complejos entre quien lo tiene, ya que puede pensar que se trata de algo «raro». La relación del cuerpo y los genitales afecta a nivel psicológico a diferentes niveles, pudiendo minimizar la autoestima y la confianza en uno mismo, y llevando incluso a que aparezcan dificultades relacionadas con la erección.

De hecho, hay algunos casos en los que la curvatura puede provocar problemas, como son las siguientes situaciones o casos:

  • Cuando la curvatura viene dada por una fractura por un golpe o mala postura con el pene en erección. Sin embargo, no hay de qué preocuparse si aún teniendo el pene curvo, este no da problemas a la hora de mantener relaciones sexuales ni genera ningún tipo de dolor.
  • Enfermedad de Peyronie: En este caso aparece una curvatura en el miembro sexual masculino por pequeños impactos en el pene durante el coito que no cicatrizan de la forma adecuada, generando unas placas que lo curvan. En este tipo de casos es habitual que se sienta dolor en el pene y posteriormente comienza a curvarse, ya sea hacia alguno de los dos lados o hacia arriba.
  • Existen personas que tienen el pene curvado hacia abajo, lo que se denomina «pene combo». Es algo que sucede en un 1% de la población y se considera que es una incurvación congénita. Si se convierte en un problema, un urólogo puede tratar el caso.

Mejores posturas para practicar sexo con un pene curvo

Para poder sacar el máximo partido a esta forma del pene y saber cómo tener sexo con el pene curvo, existen diferentes posturas que son más apropiadas que otras, dependiendo del tipo de curvatura del pene. Te damos algunas ideas para cada caso en particular:

Pene curvo hacia arriba

Los penes curvos hacia arriba son perfectos para la estimulación del punto G de la persona con vulva. Las mejores posturas para ello son:

  • El 5. La persona que recibe la penetración se tumba, colocando sus piernas en los hombros de su pareja. Para estimular más el punto G, se puede usar un cojín que se colocará debajo de la cadera para facilitar los movimientos. Es una posición ideal para disfrutar de una penetración profunda.
  • El balancín. Quién va a hacer la penetración se sitúa debajo, mientras que la otra se sitúa encima y se inclina hacia atrás, permitiendo de esta forma una penetración profunda y movimientos rítmicos.

Pene curvo hacia los lados

Los penes se pueden curvar tanto para la izquierda como para la derecha, lo que hace que pueda hacer complicado disfrutar de algunas posturas. Sin embargo, con una penetración progresiva y usando lubricante no debería haber problemas.

Si este es tu caso, las mejores posturas son las siguientes:

  • La cuchara. Ambos tumbados en la cama, la persona con pene se coloca detrás de la otra, dejando sus manos libres para la estimulación del clítoris, el pene o los pezones de su pareja. Es una posición ideal para este tipo de pene, ya que permite adaptar mejor la dirección de la curva.
  • El tetris. La persona que va a recibir la penetración debe tumbarse de lado, mientras que la persona con pene adapta la penetración a su gusto. Se pueden usar cojines para facilitar los movimientos.

Pene curvo hacia abajo

Los penes curvos hacia abajo pueden encontrarse con ciertas complicaciones en algunas posiciones frente a frente, siendo más indicados para las posturas en las que la penetración se realiza por detrás. Las mejores posturas para ellos son los siguientes:

  • El perrito. Es una postura muy popular tanto para la penetración anal como vaginal. En ella el hombre con pene se sitúa por detrás, siendo ideal para estimular al mismo tiempo el clítoris o pene de la persona penetrada.
  • El barco de vela. En este caso, la persona que va a ser penetrada se sitúa encima y de espaldas, mirando hacia los pies, lo que facilita que se pueda estimular al revés el punto G.

¿Te ha gustado?
2 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.