Cómo aumentar el placer sexual de una mujer

Las relaciones íntimas implican tener en cuenta diferentes aspectos como conocer las mejores posturas para hacer el amor. En este sentido, a la hora de conocer cómo encontrar el punto U de una mujer o cómo estimularla con la mano, entre otras muchas técnicas, es muy habitual que se persiga saber cómo aumentar el placer sexual de una mujer.

Hay que tener en cuenta que cada persona es única, lo que puede hacer que haya diferencias, si bien es cierto que existen diferentes puntos en común que pueden servir de ayuda para aquellas personas que tienen el deseo de mejorar el sexo en pareja.

Técnicas para aumentar el placer sexual en la mujer

Si quieres conocer la forma de poder incrementar el placer sexual de una mujer a la hora de mantener relaciones sexuales, existen diferentes técnicas y puntos a tener en cuenta para llegar a alcanzar el mayor placer posible.

Garantizar el placer

La cualidad sexual que se valora en mayor medida por parte del género femenino es que su respectiva pareja se preocupe por darle placer, llegando a situarse incluso por delante de la creatividad en la cama.

El simple hecho de que sientan que su pareja tiene atracción por su cuerpo o que se busque su comodidad hace que haya mucho interés. Es recomendable en este sentido que se compartan con la pareja deseos y fantasías, y se pida que sea recíproco. De seta forma, se mostrará una mayor implicación en el placer sexual.

Besos

Para incrementar el placer sexual de una mujer es recomendable darse besos de todo tipo. De hecho, son muy importantes para todas las mujeres, y sobre todo en el caso de las relaciones sexuales.

Clítoris

El clítoris es, tras el cerebro, el órgano sexual más importante para una mujer. Por este motivo es necesario que se estimule de la forma correcta para poder llegar a alcanzar el orgasmo.

Cuando se va a estimular de manera manual es importante hacerlo con delicadeza. Esta parte de la mujer es tan sensible o más que el glande de un hombre; y en algunos casos las mujeres no llegan a tolerar su estimulación directa salvo que se encuentren muy excitadas. Es recomendable trabajar las zonas alrededor del clítoris antes de proceder a su estimulación directa.

Juegos pre-coito

Los juegos previos al coito son imprescindibles para conseguir el mayor placer sexual en la mujer. Se recomienda tomarse un tiempo antes de la penetración y estimular las diferentes zonas erógenas de la mujer.

Imaginación y creatividad

El acto sexual debe ser una actividad especial en la que prime la imaginación y la creatividad; y es que esto tiene una gran influencia en la calidad de las relaciones sexuales.

Para ello podrás recurrir al uso de velas aromáticas, frutas, hielo, aceites, disfraces, masajes, juguetes sexuales…, las cuales sirven para complementar las relaciones sexuales.

Estimulación de zonas erógenas

Los senos y genitales no son las únicas zonas erógenas de la mujer, por lo que deberás probar otras de ellas. Para ello podrás probar a besar y estimular orejas, brazos, manos, espalda, entrepierna, muslos, labios, vientre…

A pesar de que hay algunas zonas erógenas comunes para todas las mujeres, cada una de ellas tiene sus propias preferencias que tendrás que averiguar para conseguir su máximo placer.

Sexo oral

El cunnilingus es una opción a tener en cuenta para poder conseguir el mayor placer en la mujer. No obstante, no le gusta a todas las mujeres, por lo que es mejor preguntarle para poder evitar situaciones incómodas.

Se trata de una zona muy sensible y existe la recomendación de ser delicado a la hora de hacer una estimulación manual, siendo válidas en el caso del sexo oral.

Penetración

La penetración debe tener lugar siempre en el momento apropiado. No es recomendable hacerlo en aquellos casos en los que la vagina aún no se encuentra debidamente lubricada, pudiendo emplear en estos casos un lubricante artificial.

Por otro lado, algunos hombres creen equivocadamente que el éxito se basa en una penetración rápida y fuerte, pero lo más eficaz es probar con diferentes ritmos y profundidades, alternando movimientos circulares; movimientos de arriba a bajo; y alternando penetraciones largas y profundas con otras rápidas. Todo ello ayudará a generar diferentes sensaciones en la mujer.

Posturas sexuales

Las posiciones sexuales también influyen de forma directa en el placer que puede sentir la mujer. Aquellas posturas en las que la mujer se sitúa encima del hombre ayudan a la hora de estimular el clítoris, por lo que contribuyen a lograr que se pueda alcanzar el orgasmo de manera más fácil y rápida.

En el caso de que la mujer tenga dificultades a la hora de alcanzar el orgasmo podrás animarle a que se sitúe encima de ti y pueda llegar a tener un mayor control sobre la penetración, con la ventaja que ello supone para ella.

¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 75,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.