Cómo masturbar un pene con los pechos

El ámbito de las relaciones sexuales contempla una amplia cantidad de técnicas y métodos a llevar a cabo que permiten seguir explorando el cuerpo de la pareja. Tras explicarte cómo hacer el beso de Singapur, cómo practicar la meditación orgásmica o cómo hacer sexo oral a un hombre, en este caso vamos a hablar de cómo masturbar un pene con los pechos, lo que se conoce como una «cubana» popularmente. Esta es una técnica que habitualmente excita mucho a los hombres.

Masturbar el pene con los pechos puede parecer una práctica sexual sencilla, pero realmente existe un truco para poder hacer esta técnica de una manera correcta. Esta es una forma más de dar placer que puede cargar de erotismo una simple masturbación. Además, nunca hay que olvidar que los pechos son una zona erógena y que también se puede beneficiar en gran medida de esta práctica.

Cómo masturbar un pene con los pechos

Antes de empezar a explicarte cómo masturbar un pene con los pechos debes recordar que todo lleva su tiempo y que es posible que en las primeras veces que lleves a cabo esta técnica, quizás no encuentres el resultado perfecto. Además, no debes tener prisa, ya que esta en muchas ocasiones no se lleva demasiado bien con la excitación.

Por este motivo, antes de nada es recomendable calentar el ambiente, comenzando por unas caricias, unos besos, unos masajes, unos mordiscos o unos lametones, tomándoos así vuestro tiempo antes de pasar a la acción. Luego deberás empezar a acariciar el pene con tus pezones o lo que se te ocurra para ir, poco a poco, acercando el pene de tu pareja hacia ti, poco a poco.

Para que todo vaya bien y fluya, y conseguir que el pene pueda deslizarse bien entre los pechos, se recomienda aplicar un poco de lubricante en el pene, o bien usar un poco de aceite de masaje en los pechos, el pene o las propias manos.

Indicaciones y consejos

Una vez hecho esto debes empezar a seguir estas indicaciones:

  • Sitúa el pene entre ambos pechos, de forma que este se encuentre situado en el canalillo existente entre ambos.
  • A continuación, utilizando las manos, agarra tus senos para que el pene se sitúe en medio, lo que te ayudará a generar presión entre los peches y el pene se mantendrá en la posición, sin que se escape.
  • Si la persona con pene se encuentra arriba, puede hacer movimientos hacia delante y atrás con la pelvis, al mismo tiempo que la chica que está haciendo la masturbación, aprieta y mueve su pecho.
  • Si la persona con pechos es la que lleva el ritmo de la estimulación, puede proceder a mover sus pechos al mismo tiempo que mueve el torso de arriba hacia abajo para así estimular el pene del hombre.

Asimismo, es posible alternar entre ambos e ir probando diferentes movimientos y posiciones, ya que en la propia exploración y la creatividad radica el poder disfrutar al máximo tanto de esta como de otras prácticas sexuales.

De igual forma, se recomienda no olvidar otras zonas erógenas, y es que la masturbación con los pechos se puede combinar con una felación, acariciando el pene con los pezones o los pechos, o coger los pechos con la misma mano y con la otra estimular el glande, perineo o frenillo.

El tamaño de los pechos

Existe la falsa creencia de que una masturbación del pene con los pechos solo se puede realizar si estos tienen un gran tamaño, y nada más lejos de la realidad. Si tienes pechos pequeños, puedes usar las manos para complementar la estimulación y presionar el pene contra tu cuerpo. Un truco a tener en cuenta es que puedes hacerlo con un sujetador puesto, de manera que el pene es colocado por debajo del sujetado para mayor presión.

Posturas para masturbar el pene con los pechos

La imaginación y la comodidad tanto del chico como de la chica es fundamental a la hora de elegir las posturas en cualquier práctica sexual, por lo que es importante que siempre se tenga la disposición para experimentar. De esta manera podréis encontrar posturas que os gusten a ambos, y que quizás no se respondan con las que gustan a otras personas.

En cualquier de los casos, si quieres saber cómo masturbar un pene con los pechos, te vamos a hablar de algunas de las posturas más básicas para ello, que son las siguientes:

  • La persona encargada de masturbar con sus pechos se sitúa bocarriba, como por ejemplo en una cama, mientras que la persona con pene que va a recibir la cubana, se sitúa sobre la persona tumbada, apoyando su peso en las rodillas, de forma que el pene quede a la altura del pecho de la primera.
  • La persona que hace la masturbación se sitúa de rodillas frente a la persona que va a recibir la masturbación, que se sienta en una superficie elevada como una silla, de manera que se busca que el pene quede a la altura del pecho de la otra persona.

¿Te ha gustado?
4 usuarios han opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.