Cómo saber si eres una mujer multiorgásmica
Después de haber explicado cómo saber si una mujer llega al orgasmo, de cómo potenciar el orgasmo masculino o cómo tener un trigasmo, es el momento de explicar cómo saber si eres una mujer multiorgásmica. De esta manera se puede resolver una de las dudas más frecuentes entre las mujeres.
Cuando nos referimos a una mujer multiorgásmica hacemos referencia a aquellas personas que disponen de la capacidad para llegar al mayor clímax con gran facilidad; y para ello consiguen tener una excitación tanto mental como física muy intensa. Esto se debe a que cuando la mujer se encuentra excitada, el clítoris se llena de sangre, dando así lugar al orgasmo; y cuando se llega al clímax, en lugar de reducirse, se mantiene, haciendo que se pueda volver a tener otro orgasmo.
La mayor parte de las personas consideran que son pocas las mujeres que pueden llegar a disfrutar de un orgasmo múltiple, si bien esto no es del todo así; y es que todas las mujeres son capaces de tener orgasmos múltiples, si bien para ello se necesita conocer bien el cuerpo y recibir la estimulación que se necesita.
Asimismo, no se debe caer en el error de confundir el orgasmo múltiple con ser promiscua; y es que todas las mujeres tienen la posibilidad de desarrollar esta capacidad, pero no todas lo consiguen.
Cómo ser multiorgásmica
Expertos sexólogos han llegado a asegurar que toda mujer puede alcanzar orgasmos múltiples. De esta manera, no se trata de una condición de la cual solo puedan disfrutar algunas mujeres; y para lograr un orgasmo secuencial es necesario de un apropiado entrenamiento y aprendizaje.
Es importante ser consciente de que lo más importante para lograr tener varios orgasmos es tener una mente más abierta y disfrutar plenamente de la sexualidad. Para ello debes aprender a manejar la vagina, sabiendo contraerla, relajarla y adaptarla a la penetración y su ritmo.
Es necesario que sepas ejercitar la mente para conseguir que se conecte con el cuerpo y lograr la sincronización perfecta para conseguir los orgasmos múltiples. Por ello, lo más importante para alcanzarlos es relajarse y encontrarse tranquilo.
La mejor forma de poder convertirse en una mujer multiorgásmica es conocerse a una misma. Para ello es clave masturbarse y tocarse, además de explorar tus diferentes zonas erógenas, prestando especialmente atención al clítoris. Es necesario saber cómo estimularlo para alcanzar el máximo punto de placer; y una vez que se alcanza, debes tratar de seguir estimulándolo para alcanzar el segundo, sin desesperarse.
Será cuestión de práctica para para conocerse y así poder llegar a experimentar orgasmos múltiples. Así se podrá disfrutar de una satisfacción total.
Cómo ser una mujer multiorgásmica con tu pareja
Las mujeres multiorgásmicas pueden estar en cualquier lugar, pero son muchas las ocasiones en las que los hombres no son capaces de gestionar la situación de la manera adecuada para poder llegar a hacer que se disfruten de estos orgasmos múltiples.
En el caso de que seas una mujer ya preparada para poder disfrutar de esta experiencia multiorgásmica con tu pareja, lo primero que debes hacer es hablar con él y explicarle las cosas con las que más disfrutas y que más te excitan.
Consejos para hacer disfrutar de una mujer y que llegue al clímax en varias ocasiones
Existen diferentes consejos y recomendaciones que debes tener en cuenta para hacer que la mujer pueda disfrutar al máximo en más de una ocasión durante el sexo. Algunas indicaciones a tener al respecto son las siguientes:
- Para el hombre el llegar al clímax puede durar entre tres y siete minutos, mientras que en el caso de la mujer se suele extender a un periodo de tiempo de entre 10 y 20 minutos. Aunque pueda parecer mucho tiempo, es aquí donde el hombre debe tratar de aprovechar para generar estimulación a la mujer durante los juegos previos. De esta forma logrará más satisfacción por parte de ella.
- El orgasmo femenino, a diferencia de lo que ocurre con el masculino, no libera todo el líquido durante el orgasmo; y esto hace que se pueda alcanzar el clímax en varias ocasiones.
- La mujer necesita de más tiempo para alcanzar el orgasmo, por lo que es necesario para el hombre que se concentre más en los juegos previos; y en el momento de la penetración de una mayor prioridad a aquellas posiciones que hagan que se pueda estimular en mayor medida el clítoris. Además, se debe regular el ritmo para tratar de conseguir más resistencia.
- Se deben compartir preferencias entre el hombre y la mujer para conocerse mejor y así conseguir una mejor estimulación. De esta manera, será más probable que se pueda llegar a conseguir múltiples orgasmos.
- Es recomendable ofrecer a la mujer diferentes formas de alcanzar el placer, con caricias, besos e incluso recurriendo a diferentes juguetes sexuales s es necesario.