Cómo tener ganas de hacer el amor

Después de hablar de lo que significa soñar con sexo, de las mejores posturas para hacer el amor en el suelo o cómo practicar sexo virtual, en este caso te traemos diferentes remedios y consejos para que sepas cómo tener ganas de hacer el amor. De esta manera podrás hacer frente a esa disminución del deseo sexual que hayas podido sufrir.

Remedios caseros para aumentar las ganas de hacer el amor

Hay diferentes factores que pueden llegar a influir en que se reduzca el deseo sexual de una persona, como son la rutina, la edad, el estrés, el peso o el estado de la relación de la pareja. Para poder hacer frente a este problema hay quienes recurrir al uso de viagras y otros productos y fármacos. No obstante, existen otros remedios caseros para aumentar el deseo sexual. De ellos te hablamos a continuación.

Té de jengibre y canela

Si quieres saber cómo tener ganas de hacer el amor, te vamos a explicar diferentes remedios a los cuales puedes recurrir; y uno de los más eficaces es el té de jengibre y canela. Este cuenta con productos naturales que ayudan a incrementar la circulación sanguínea del organismo; y también dispone de propiedades que estimulan los sentidos y mejoran el estado de ánimo.

Para la preparación de este remedio tan solo tendrás que hacer lo siguiente:

  1. En primer lugar tendrás que cortar 50 gramos de raíz de jengibre. Hazlo en forma de rodajas finas.
  2. Hecho lo anterior habrá que coger una olla con un litro de agua y añadirle unas rallas de canela. Una vez que comience a hervir, será el momento de añadir el jengibre.
  3. Deja que se cueza durante un tiempo de unos quince minutos y posteriormente cuela la mezcla.
  4. Una vez preparado solo tendrás que tomar una taza diaria hasta que comiences a notar que tu deseo sexual se incrementa.

Extracto de ginkgo biloba

El ginkgo biloba tiene una gran cantidad de beneficios para la salud y además es una gran opción para incrementar la libido de las mujeres de una manera natural. Las hojas de este árbol tienen ginkgólidos, fitoesteroles y flavonoides que favorecen la producción de estrógenos femeninos, de manera que se logra estimular su deseo sexual.

Aunque se trata de manera habitual para hacer frente a la falta de apetito sexual femenino, también puede usarse para aumentar el deseo sexual de los hombres, ya que favorece las erecciones.

La mejor forma poder consumir el extracto de las hojas de ginkgo biloba es a través de cápsulas. Estas las puedes encontrar fácilmente en cualquier herbolario. Para su toma tendrás que seguir las indicaciones del envase, aunque por norma general consiste en tomar una cápsula diaria, preferiblemente por la mañana.

Gingseng

El gingseng es uno de los remedios caseros más habituales a la hora de hacer frente a la falta de apetito sexual, siendo una planta medicinal que se considera que es un afrodisíaco natural. Es capaz de estimular el deseo sexual de una persona liberando energía en el organismo.

Es una planta que destaca también por ser rica en antioxidantes, por lo que cuenta con propiedades circulatorias y vigorizantes, activando la circulación sanguínea y mejorando las erecciones en el caso de los hombres.

La mejor manera de consumirla es a través de una infusión. Para elaborarla necesitarás hacer los siguientes pasos:

  1. En primer lugar tendrás que cortar media raíz de un ginseng en rodajas, para luego tomar una olla y añadir un vaso y medio de agua.
  2. Una vez que el agua comience a hervir tendrás que añadir las rodajas de ginseng y dejar que se cueza durante un periodo de cinco minutos.
  3. Luego habrá que tapar la olla para que repose durante unos cinco minutos adicionales con el fuego ya apagado.

Para notar los resultados y hacer frente a la falta de apetito sexual deberás tomar la infusión durante al menos tres veces cada semana.

Muira Puama

El muira puama es un arbusto que se encuentra principalmente en el norte de Brasil y que destaca por sus excelentes propiedades afrodisiacas. Es una planta que cuenta con aceites esenciales, fitoquímicos, alcaloides y ácidos grasos que contribuyen a la mejora del rendimiento masculino a nivel sexual, y reduciendo problemas de impotencia y disfunción. Además, ayudan a incrementar la libido femenina.

Se puede consumir de maneras muy diversas, pero para hacer frente a problemas de falta de deseo sexual, lo más recomendable es hacerlo en forma de complemento alimenticio.

En este sentido es muy importante seguir con las instrucciones que figuran en el envase, la dosis de este suplemento más aconsejable se sitúa en 1,5 gramos al día y se debe consumir durante unas dos semanas de forma aproximadamente.

Estos son solo algunos de los muchos métodos que puedes tener en cuenta si quieres saber cómo tener ganas de hacer el amor.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.