Cómo estimular los pezones de la mujer

Muchos hombres buscan la manera en la que pueden saber si una mujer está excitada, así como los mejores trucos para hacerle sexo oral o cómo aumentar su placer sexual, y ahora te vamos a explicar cómo estimular los pezones de la mujer, una de las zonas erógenas de la mujer a la cual se debe prestar atención para así poder disfrutar de una relación íntima plena.

Los senos en general, y los pezones en particular, son unas de las principales zonas erógenas y por ello aprender a estimular los pezones es algo que es importante saber. Aunque a lo largo de una gran cantidad de años se les dio poca importancia en las relaciones sexuales, en la actualidad se es consciente de que su estimulación puede llevar a una experiencia plenamente placentera y una experiencia única.

En esta zona del cuerpo se encuentran decenas de terminaciones nerviosas. Haciendo uso de una técnica adecuada, pueden llegar a un alto grado de excitación. Sin embargo, muchas personas, por desconocimiento o tabú, desaprovechan las posibilidades que tienen para poder llevar al orgasmo.

No obstante, antes de explicarte cómo estimular los pezones de la mujer, debes tener en cuenta las preferencias personales de cada mujer.

Cómo estimular los pezones

Existen diferentes consejos y recomendaciones para saber cómo estimular los pezones, unas instrucciones que pueden ayudarte a la hora de conocer mejor el cuerpo de tu pareja o incluso, si eres mujer, a descubrir nuevas sensaciones a la hora de tocar, acariciar y estimular los pezones.

Comenzar suave

En primer lugar se recomienda comenzar la estimulación con los dedos o la lengua de forma suave. Esta es la mejor manera de empezar a estimular los pezones, con pequeños roces o movimientos que pueden llevar a que se desencadenen en sensaciones que pueden aumentar de manera notable el grado de excitación.

Círculos lentos

Los movimientos lentos en círculos son perfectos para poder llegar a crear un placer intenso en la mujer son una gran opción para empezar a saber cómo estimular los pezones de una mujer. Para empezar deberás tocar la punta del pezón, con giros lentos en espiral; y luego tendrás que ir extendiéndote por el resto de la zona y alrededor del pezón, dibujando en forma de círculos.

Usa la lengua y los labios

Para muchas mujeres la estimulación oral es mucho más placentero que la estimulación al tacto, dependiendo todo de gustos. No obstante, es importante saber llevarlo a cabo para que la experiencia sea totalmente placentera. Algunas recomendaciones en este sentido son:

  • Se puede comenzar vertiendo aliento cálido. Para ello tendrás que poner tu boca cerca del pezón, para luego, sin llegar a tocarlo exhalar aire caliente sobre este.
  • Con la punta de la lengua podrás realizar movimientos en círculo en el pezón, dando a continuación pequeños toques hacia arriba y hacia abajo sobre el pezón.
  • Puedes tanto lamer como besar le pezón, siempre siendo delicado en ello.
  • Cuando la boca tiene un mayor contacto con el pezón se puede llegar a chupar o morder, aunque de manera suave.
  • Asimismo, es importante que cuentes con una buena comunicación con la otra persona, ya que en función de cada mujer pueden tener sus preferencias en este sentido y hay que tenerlo en cuenta a la hora de disfrutar.

Masajes

Los masajes son una de las mejores maneras de poder estimular de la mejor manera posible los pezones. Estos se pueden aplicar de una manera suave, algunas veces un poco más fuerte, pudiendo recurrir al uso de aceites o lubricantes o sin ellos, según tus preferencias.

Para ello deberás empezar por colocar el pulgar en la punta de pezón y realizar movimientos circulares por la areola. Si usas cremas o productos lubricantes sobre el pezón, consiguiendo movimientos más placenteros y efectivos. Si lo deseas puedes masajear con la lengua, dejando las manos firmes sobre el seno para lograr dar una mayor firmeza al pezón.

Texturas

En ocasiones, las técnicas típicas pueden llegar a ser algo aburridas al usarlas de manera continuada, ya que pueden llegar a ser una rutina. De esta manera, es posible aprovechar para algunas texturas que ofrecen mayor estimulación.

Para ello podrás probar el uso de alguna funda de tela rugosa o sedosa para la lengua; y luego pasarla sobre los pezones para activar los nervios. También se puede adquirir un tender masajeador de pezones o utilizar otros juguetes sexuales.

De esta manera, a través de todas estas técnicas, debes saber que estimular los pezones no es algo complejo. Tan solo debes practicarlo, considerando que es una zona que necesita de un trato delicado.

Además, es fundamental que puedas tener una buena comunicación con tu pareja. De esta manera se podrá disfrutar de las experiencias sexuales en mayor medida, de forma que se puedan llevar a cabo las técnicas necesarias para poder disfrutar ambos del mayor placer posible. La estimulación de los pezones es una de las mejores formas de estimular a las mujeres.

¿Te ha gustado?
1 usuario ha opinado y a un 100,00% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.