¿Qué es workana?

La mejor manera de conseguir empleo por internet es acudiendo a las conocidas bolsas de trabajo. Aunque hoy día se les es más conocidas como plataforma para Frelancers. Un FreeLancer no es más que un autónomo o trabajador independiente,…

¿Qué son las bolsas de trabajo?

Ya sea porque eres un recién egresado de la universidad o técnico, te encuentres desempleado o por mera curiosidad. Es normal que llegues al punto de tu vida en el que debas ponerte a conseguir tu primer empleo, por lo que es muy típico…

¿Cómo conseguir empleo por Facebook?

Estar desempleado puede ser una completa pesadilla, no tener ingresos y vivir de tus ahorros, la ansiedad, y tener que limitarte en gastos para evitar riesgos es horrible. Por este motivo, consideramos adecuado conocer todas las…

¿Cómo conseguir empleo en Pedidos Ya?

Las aplicaciones de delivery, o envió de paquetes se están volviendo un boom en los últimos años. Especialmente con el surgimiento de esta pandemia, donde la gente ya ni busca salir de casa para adquirir sus productos. Es allí donde apps…

La arquitectura del compromiso en la empresas

Hoy nos toca comprender como se encuentra estructurada la jerarquía dentro de una empresa u organización. Siendo a esto a lo que nos referimos cuando hablamos de "Arquitectura del compromiso". En esta entrada lo que se pretende es que se dé…

Excedencia de Funcionario – Todo lo que has de saber

A lo largo de esta entrada de don comos vamos a proceder a explicar todo lo que debes conocer sobre la Excedencia de Funcionario. Si habéis llegado a esta publicación es porque os genera curiosidad o les nace el interés de conocer este tipo…