Los deportes más extraños del mundo.

Cuando pensamos en deportes, lo más probable es que a nuestra mente se proyecte la imagen del futbol, beisbol o inclusive el básquet. No obstante, en nuestro mundo no solo existen esos deportes, pues en el amplio abanico de países que conforman los continentes, algunos resaltan con deportes mensos conocidos, rozando lo bizarro. Y no, no nos referimos únicamente a deportes como lo puede ser escalar montañas, snow boarding, o cricquet. Sino literalmente deportes de lo más curiosos y alocados, que probablemente os sorprenda para muchos que sean catalogados como deportes. Hoy en don comos nuestro objetivo será precisamente ese, el de conocer cuáles son los deportes más extraños del mundo.

Poneros cómodos y prepararos para recibir un par de sorpresas y porque no, risas. Al descubrir cuáles son los deportes más extraños del mundo, y a que países pertenecen tales prácticas. Así como una breve explicación sobre qué consiste el deporte.

Por otro lado, si no es de vuestro interés descubrir cuáles son estos deportes, no os preocupéis. Podéis encontrar un sinfín de nuevas entradas en nuestra sección de ejercicio. Entradas tales como “10 Deportes de Aventura”.

Listado de los deportes más extraños del mundo.

A continuación se elabora una lista con algunos de los deportes más extraños del mundo, cabe mencionar que la siguiente lista no va de meno extraño al más extraño. Solo se encuentran listados sin tener en cuanta cual es el más curioso de los deportes.

La carrera de esposas.

Estamos de acuerdo en que hacer deportes en compañía de tu familia es una práctica muy sana, no solo en términos físicos, sino para fortalecer los lazos que los mantiene unidos. ¿Y qué mejor que hacer deportes con tu pareja? Pues nuestros amigos Finlandeses han dado con una peculiar manera de hacer deporte con sus esposas, se trata de la carrera de esposas.

Deportes más extraños

Ya con el nombre podéis daros una idea de que va este deporte, básicamente debes de completar una serie de carreras de obstáculos llevando cargada a vuestra esposa. ¿Como? Pues depende de vosotros, ya sea cargarla de caballito, como saco de papas, sobre los hombres, como queráis. Lo importante es que logréis completar la carrera sin que vuestra mujer se caiga. Y por supuesto hacerlo en el menor tiempo posible.

El premio que reciben los vencedores en la carrera de esposas es el peso de vuestra mujer en cerveza. Increíble pero cierto, este es sin duda uno de los deportes más extraños del mundo.

Puede que os interese leer “Consejos antes de practicar un deporte”.

Apilamiento de vasos.

¿Recordáis cuando de pequeño tras un cumple años o fiesta agarrabas todos los vasos de refresco y construías pirámides con ellos? Pues imaginaros ese mismo juego, pero ahora llevado a un campo más profesional. Donde vuestro tiempo de construcción y deconstrucción será cronometrado, y mientras más rápido lo hagas puedes recibir un increíble premio por ello. Pues eso lectores, es el “Stacking” deporte nacido en california por allá en los años 80 y el cual sigue vigente hasta la fecha. Inclusive contando con una liga mundial.

Deportes más extraños

Aunque parezca una tontería está comprobado que este deporte mejora considerablemente la coordinación mano-ojo, así como el tiempo de reacción de sus practicantes. Subiendo aproximadamente un 30% en comparación a los de una persona ordinaria. Yo no sé vosotros, pero la próxima vez que estéis en el cierre de una fiesta, yo no botaría esos vasos… No sabes si puedes ser el próximo Messi del Stacking.

El buzkashi.

Si se va a realizar un listado de los deportes más extraños del mundo, el buzkashi tiene que estar presente sí o sí. Pues de lo contrario este articulo quedaría incompleto… Si os preguntáis en que consiste este deporte pues preparaos. Esto os puede dejar con el culo al aire.

Este es un deporte practicado en Afganistán y algunos países de Asia central (Tranquilos, no involucra pólvora). Se forman dos equipos de jinetes y se les sitúa en un campo de aproximadamente unos dos kilómetros de largo. El objetivo que tendrán estos jinetes es el de llevar el boz de un extremo a otro de la pista o chancha. Por si os preguntáis que es el boz, es básicamente el cuerpo de una cabra sin extremidades ni cabeza. El deporte por naturaleza es muy violento, básicamente porque no hay ninguna norma (o son muy pocas), y generalmente culmina en auténticos baños de sangre.

Es sin duda uno de los deportes más barbáricos que existen, pero que de alguna forma resulta entretenido para aquellas culturas que lo practican.

Deportes más extraños

Si os ha gustado la redacción de este articulo o cuanto menos os pareció entretenido y curioso de leer. Os invitamos a dejar vuestro comentario y compartir el contenido aquí compartido en sus redes. También os invitamos a seguir leyendo otra de nuestras entradas, como lo puede ser “5 Deportes de Agua”.

¿Te ha gustado?

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.