Cómo dilatar la vagina para aumentar el placer

Cuando hablamos de relaciones sexuales, nos encontramos con una gran cantidad de aspectos a analizar, desde cómo practicar sexo tántrico hasta cómo hacer el masaje Yoni, pasando por la mejora de la lubricación vaginal para mantener relaciones sexuales más satisfactorias. Relacionado con esta última, en este caso te vamos a hablar de cómo dilatar la vagina para aumentar el placer, algo que puede llegar a ser necesario cuando se padece dolor durante el sexo por tensiones en el suelo pélvico.

En aquellas situaciones en las que una mujer no puede dilatar de una manera correcta su vagina o cuenta con poca elasticidad, es probable que las relaciones sexuales sean dolorosas. De hecho, es habitual que tenga lugar en mujeres que padecen de dispareunia o bien de vaginismo.

Sin embargo, existe una solución y es que es posible dilatar la vagina para aumentar el placer de forma natural y así eliminar el dolor, todo ello a través de pequeños remedios caseros.

Lubricantes y vibradores para dilatar la vagina

Si quieres saber cómo dilatar la vagina para aumentar el placer debes saber que hay lubricantes que se pueden utilizar para ello, aunque muchos de ellos cuentan con perfumes o alcohol, que puede llegar a resecar y dañar la vagina. Por lo tanto, debes tenerlo muy en cuenta a la hora de decantarte por uno de ellos, además de tener claro que solo funcionan cuando se aplican.

Además de los lubricantes, son recomendables los ejercicios para combatir la pérdida de elasticidad de la vagina, pudiendo optar por el uso, por ejemplo, de bolas chinas. También son muy recomendables los vibradores, que además de ser placenteros pueden llegar a ser de gran ayuda para dilatar la vagina. En algunos casos se pueden llevar puestos mientras se realiza alguna actividad, y se irá adaptando al nuevo tamaño. No es necesario tenerlo en el interior de la vagina durante mucho tiempo, sino unos minutos al día, aunque será necesario usarlos a diario.

Bolas chinas

Las bolas chinas son un buen juguete sexual, pero también hay que tenerlas en cuenta si quieres saber cómo dilatar la vagina para aumentar el placer, ya que gracias a sus características se puede mejorar de manera notable la elasticidad vaginal, además de tonificar los músculos de la zona.

Son perfectos para realizar los famosos ejercicios de Kegel de una manera más sencilla y se pueden usar diariamente, con tan solo introducirlas en la vagina durante apenas unos minutos. Uno de sus puntos fuertes es que es posible colocarlas mientras se trabaja, mientras se está en casa o en cualquier otro momento.

El uso de las bolas chinas es muy sencillo, pero es necesario ser muy higiénica y limpia. Para usarlas es necesario que antes se laven bien con agua templada y jabón neutro, evitando que de esta manera afecte negativamente al pH de la vagina.

Cuando estén limpias, se debe aplicar un poco de lubricante de base acuosa para que entre de manera más sencilla. Una vez que la bola ha entrado, será el momento de introducir el resto de bolas. Se aconseja utilizarlas a diario durante unos 20-30 minutos y mejor si se está en movimiento.

A la hora de utilizarlas es importante que se deje el cordón por fuera, como si se tratase de un tampón. De esta manera se podrán quitar cuando se desee de una manera más cómoda y sencilla. Cuando haya pasado el tiempo deben ir sacándose poco a poco tirando del cordón. Antes de guardar las bolas, se deben lavar bien y secar.

Ejercicios de Kegel

Además de lo anterior, si quieres saber cómo dilatar la vagina para aumentar el placer, te vamos a hablar de los conocidos ejercicios de Kegel, que son una de las mejores opciones a la hora de conseguir que se refuerce el suelo pélvico. Esto es recomendable tanto para aquellas mujeres que sienten dolor en las relaciones sexuales, como para cualquier otra, ya que tienen diferentes beneficios que hacen que sea muy recomendable practicarlos.

Con estos ejercicios se consigue una buena elasticidad vaginal, lo que hará que se pueda disfrutar de relaciones sexuales mucho más placenteras y pudiendo dejar de lado totalmente el dolor.

No obstante, para poder conseguir el éxito y que realmente se pueda dilatar la vagina y se incremente el placer, deben realizarse los ejercicios con constancia y regularidad. De nada servirá que se hagan de vez en cuando, ya que lo más indicado es hacerlos a diario y ser constante para poder disfrutar de sus resultados.

Aunque puedas pensar que se trata de una tarea un tanto tediosa, debes saber que la dilatación de la vagina aumentará en poco tiempo, pero hay que tener constancia, la clave tanto en este como en cualquier otro ejercicio que esté enfocado a la mejora de alguno de los aspectos de nuestro organismo, en este caso relacionados con el terreno sexual.

¿Te ha gustado?
7 usuarios han opinado y a un 85,71% le ha gustado.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada.