Cómo apagar la alarma del coche que sigue sonando

Saber cómo instalar una alarma en tu coche es algo muy recomendado si tu vehículo no cuenta con ella integrada, que es algo ya habitual en los modelos actuales. Esta es una herramienta ideal para evitar que te roben el coche, aunque también…

Cómo tienes que comprar coches embargados

En el momento de comprar un coche hay diferentes aspectos a valorar, ya sea para saber cómo financiar un coche nuevo o para comprar un coche usado. Tras hablarte de cómo comprar un coche en Alemania y traerlo a España, llega el momento de…

Cómo utilizar correctamente un portaequipajes

Después de hablar de cómo preparar la moto para viajes, te indicamos cómo preparar un coche y cómo afrontar un viaje largo en tu vehículo, y para todos estos casos es muy recomendable tener en cuenta a los portaequipajes. Los …

Cómo saber si un vado está vigente

A la hora de saber cómo aparcar coches hay diferentes aspectos que se deben valorar, como si se trata de un aparcamiento en batería o en línea, pero también la facilidad para poder realizar el estacionamiento, en lo que podría ser de gran…

Cómo aumentar la potencia de un motor

Para lograr que nuestro vehículo funcione de la mejor manera posible es necesario llevar a cabo un mantenimiento adecuado del mismo, además de tener algunos conocimientos básicos sobre cómo cuidar el coche en invierno o cómo evitar averías…

Cómo reparar el salpicadero de un vehículo

Ya te hemos explicado cómo reparar ralladuras del coche, cómo reparar y pintar un parachoques y cómo reparar el parabrisas, y en este caso vamos a explicar cómo reparar el salpicadero de un vehículo. Hay que saber que la exposición a los…

Cómo cambiar de marcha en una moto sin embrague

A la hora de saber cómo pilotar una moto es imprescindible tener en cuenta  diferentes aspectos clave, que van desde cómo elegirla hasta cómo seleccionar el casco integral para moto ideal. Sin embargo, si nos vamos a lo que es la pura…

Cómo arrancar la moto sin batería

Uno de los problemas más molestos que nos podemos encontrar a la hora de arrancar un vehículo es que este no se encienda. Ya te hemos enseñado a arrancar un coche sin batería ni pinzas, a empujar el coche cuando la batería se agota o a…

Cómo cambiar la batería de la moto

Saber cómo cambiar la batería de la moto es algo necesario en muchas ocasiones; y algo que todo motorista debería saber hacer puesto que se trata de un componente básico de una moto. Aunque ya te hemos enseñado a arreglar una batería y a…

Cómo superar la ITV de motos

Además de compartir consejos de seguridad vial o enseñarte cómo tensar la cadena de una moto, es necesario tener en cuenta otros aspectos que se encuentran relacionados con el mantenimiento y circulación de los vehículos. Entre ellos se…

Cómo conducir a doble embrague

En Don Cómos ya te hemos explicado cómo conducir un coche automático o como manejar un coche manual, así como todo tipo de información para que sepas que le ocurre a tu vehículo en cada ocasión, como cuando da tirones. Ahora ha llegado el…

Cómo reparar un volante de cuero

Después de haberte enseñado a restaurar un coche, a reparar arañazos o a arreglar y pintar un parachoques, es el momento de buscar solución a algunos problemas que aparecen en el interior del habitáculo. Si quieres saber cómo reparar un…

Cómo reparar las llantas de tu coche

Después de haberte explicado cómo quitar arañazos de la carrocería del coche, cómo reparar el parachoques o enseñarte a restaurar un coche; ha llegado el momento de que sepas cómo reparar las llantas de tu coche. Los arañazos o las…

Cómo tener WiFi en tu coche

Dado que pasamos mucho tiempo en nuestros vehículos, tanto para desplazarnos de un lugar a otro como para trabajar, lo que hace que para muchas personas sea interesante realizar diferentes instalaciones. Después de saber cómo instalar una…

Cómo conducir con el coche muy cargado

Después de haberte explicado cómo funciona un coche híbrido, enseñarte cómo conducir un coche, o como cambiar una rueda por si tienes algún tipo de percance en la carretera, ahora ha llegado el turno de explicarte otro punto fundamental a…

¿Por qué es tan peligroso manejar un mustang?

Cuando de poni cars se trata, el auto por excelencia suele ser el mustang. No solo por ser el auto que inicio esta nueva categoría automovilística, sino por ser el más vendido dentro de ese nicho. El mustang no solo destaca por tener un…